Nuevo Renault DUSTER un todo terreno para todos

Robustez, espacio interior, versatilidad, potencia, desempeño y diseño son las principales características del Renault Duster.

 

  • El nuevo Renault Duster entra al mercado con un precio que va desde los $19.900. 
  • Renault Duster ofrece unas líneas imponentes que distingue por la impresión de robustez que transmite.
  • La versión 4x2 para quienes quieren disfrutar de la ciudad, así como del campo.  La 4x4, para quienes disfrutan la vida al aire libre en situaciones extremas.
  • El nuevo Renault Duster tiene todo para garantizar la mayor comodidad a sus ocupantes.

 

Guayaquil, marzo de 2012.- Renault, pionero en el concepto de movilidad responsable con el hombre y el medio ambiente a nivel mundial, realizó en la ciudad de Guayaquil el lanzamiento oficial del nuevo modelo, Renault Duster , un todo terreno para todos.

El nuevo Renault Duster revoluciona el segmento de los SUV (Sport Utility Vehicle) acercando a los ecuatorianos al todo terreno que muchas veces soñaron tener y creían no poder conseguir.

De esta forma, la marca empieza a difundir su filosofía “Drive the Change”, poniendo al alcance de sus clientes vehículos asequibles, innovadores en diseño y equipamiento, como efectivamente lo es el nuevo Renault Duster.

Renault Duster ha sido especialmente diseñado con la tecnología y las prestaciones de un auténtico todo terreno.  Su excelente relación costo/beneficio y su amplia gama de versiones, adaptadas a las necesidades de los clientes, hacen de este todo terreno una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, espacio interior y desempeño 4x4.

El nuevo Renault Duster entra al mercado con un precio que va desde los $19.900.  En la actualidad, el Renault Duster ha superado las expectativas de ventas en los países de Sudamérica donde ya se comercializa, acumulando más de 8.000 unidades en Argentina y más de 13.000 unidades en Brasil, posicionándose como líder indiscutible de sus respectivos segmentos.


DISEÑO ROBUSTO E IMPONENTE

Renault Duster ofrece unas líneas imponentes, su frontal delantero se distingue por la impresión de robustez que transmite: los guardabarros anchos y bien trazados, la parrilla frontal tipo cromada, las ópticas dobles y las barras de techo no dejan duda alguna sobre los genes 4x4.  De perfil, la distancia al suelo de 21 cm., las ruedas de 16”, los pasos de rueda bien marcados y las protecciones de la carrocería invitan al conductor a disfrutar de las rutas y caminos más exigentes.

La posición elevada de conducción ofrece una mayor sensación de seguridad al volante, permitiendo detectar mejor los posibles obstáculos, lo cual ofrece una mayor capacidad de anticipación.  En el interior, el tablero es funcional y moderno.  La legibilidad de la información y la ergonomía de los mandos, en especial el  4x4, intuitivo y bien situado, han sido tratados con especial atención.



UN VERDADERO TODOTERRENO, QUE SE ADAPTA A TODAS LAS NECESIDADES DE CONDUCCIÓN

El nuevo Renault Duster ha sido diseñado para afrontar los distintos tipos de rutas y caminos, y con el fin de dar respuesta a esta variedad de necesidades, está disponible en versiones 4x4 y 4x2.  La versión 4x2 se dirige a aquellos clientes que buscan disfrutar de la ciudad así como del campo, sin una necesidad real de tracción en las cuatro ruedas.  La 4x4, por su parte, está concebida para quienes disfrutan la vida al aire libre en situaciones extremas y necesitan prestaciones de un 4x4.

El nuevo Renault Duster es un todo terreno ágil que ha sido adaptado a un uso todo terreno gracias a su distancia a suelo elevada (de 21 cm.) y a sus importantes ángulos, 30° para el ángulo de ataque, 23° para el ángulo ventral y 35° para el de salida, que evitan posibles golpes en la carrocería con las elevaciones de terreno.

El mando 4x4 se encuentra en la parte inferior de la consola central y permite al conductor adaptar las prestaciones 4x4 a sus necesidades de forma sencilla e intuitiva.  El sistema avanzado de tracción ALL MODE 4x4 posee la opción de selección: 2WD, 4WD Auto y bloqueo 4WD.


MÁXIMO CONFORT Y HABITABILIDAD

El nuevo Renault Duster puede transportar confortablemente hasta 5 adultos.  Tanto en la parte delantera como en la trasera, ofrece a sus ocupantes un excelente nivel de habitabilidad.

La capacidad del baúl es muy competitiva.  Tiene una capacidad de 475 litros en su versión 4x2 y de 400 litros en su versión 4x4, una de las mayores de su segmento. 

Con el asiento trasero abatido, el nuevo Renault Duster ofrece un volumen de transporte que llega a los 1.636 dm3 y posee una longitud de carga para objetos largos de hasta 2,65 metros. 

Se beneficia de múltiples espacios que contribuyen a un mayor confort: porta vasos y porta botellas en la consola central; guantera de amplio volumen y portamapas delantero.

El nuevo Renault Duster tiene todo para garantizar la mayor comodidad a sus ocupantes, todas las versiones vienen equipadas con: dirección asistida hidráulicamente, aire acondicionado, radio 3D Sound de doble módulo con: mando bajo el volante, sistema bluetooth, entrada auxiliar y puerto USB,  elevavidrios eléctricos, apertura y cierre de puertas/baúl con sistema remoto, bloqueo central inteligente a partir de 10 km/h y cinturones de seguridad regulables en altura.


SEGURIDAD PARA TODOS LOS OCUPANTES

Su chasis se encuentra al mejor nivel y ofrece gran estabilidad y un excelente desempeño tanto en ruta como en off-road. 

En el ámbito de la seguridad activa, todas las versiones del  nuevo Renault Duster están equipadas con lámina de protección bajo el casco.  Las versiones 2.0 L incluyen sistema antibloqueo de frenos (ABS), repartidor electrónico de frenado (REF) y sistema de asistencia al frenado de emergencia (SAFE).

En cuanto a seguridad pasiva, todas las versiones del nuevo Renault  Duster ofrecen una completa protección a sus ocupantes en caso de impacto, por medio de zonas de deformación programada, arquitectura especial de la carrocería, airbag conductor y pasajero, refuerzos de seguridad en puertas /capó y aceros de alto límite elástico en estructura.

MOTORIZACIONES CONFIABLES Y ECONÓMICAS

El nuevo Renault Duster es un todo terreno robusto y fiable, perfecto para las condiciones climáticas y de utilización de nuestro territorio.  Está disponible en dos sistemas de tracción, 4x4 y 4x2, impulsados por dos motorizaciones: 1.6 L/16V/110 HP (en 4X2) y 2.0 L/16V/138 HP(en 4x2 y 4x4). 

Estos motores responden perfectamente a los criterios de costo, de robustez, y de facilidad de mantenimiento que caracterizan a la marca Renault.

El nuevo Renault Duster está equipado, en sus versiones 2.0L, con una caja de velocidades de 6 marchas, la primera de ellas corta, lo que permite moverse a muy baja velocidad en terrenos accidentados y mejora el arranque con carga o en una fuerte pendiente.  A su vez, la sexta marcha favorece una conducción más relajada y ayuda a reducir considerablemente el consumo de combustible.

VERSIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

Libertad, confort, equipamiento, robustez y seguridad, son algunas de las sensaciones que experimentarán los clientes a bordo del nuevo Renault Duster, puerta de entrada al mundo de los todo terreno.  En Ecuador se dispondrá de 4 versiones equipadas con motores adaptados a las condiciones locales, respetuosas con el ambiente y con niveles de calidad y fiabilidad, de acuerdo con los más altos estándares.

RED RENAULT

Renault dispone de 23 centros de servicio con cobertura a nivel nacional, y en donde los clientes podrán encontrar el respaldo, los servicios y los repuestos que requieran para su nuevo Renault Duster.

GARANTÍA RENAULT

Para tranquilidad de los clientes, el nuevo Renault Duster gozará de una garantía  de 100.000 Km ó 3 años (6 años en anticorrosión) respaldado en la convicción de la marca “Quality Made”.

Vistas: 3544

Etiquetas: DUSTER, Nuevo, Renault

Comentario

¡Tienes que ser miembro de PATIOTuerca.com para agregar comentarios!

Únete a PATIOTuerca.com

Comentario de Byron Alvarez el marzo 28, 2012 a las 11:32am

pues creo que va a ser el próximo auto que adquiera, ya he probado el logan y la marca ha estado muy bien, no como he leido en otros temas y comentarios.

Comentario de Jorge Vega el marzo 27, 2012 a las 6:08pm

Exelente informacion, el Duster no tiene reductora no?

Comunidad de apasionados por los autos, las motos y el mundo tuerca...

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Grupos

Eventos

abril 2014
DLMMiJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
       

Foro

PATIO DE AUTOS USADOS 20 respuestas

Iniciada por Alfredo Jose en Autos en General. Última respuesta de DR.LACMED el lunes.

Vitara 5 puertas clasico 9 respuestas

Iniciada por Angie en Autos en General. Última respuesta de HUGO MARTINEZ Abr 11.

TODOTERRENO BUENO Y CONVINIENTE CUAL SERA EL MEJOR 10 respuestas

Iniciada por gonzalo armijo en Autos en General. Última respuesta de Dario Menoscal Mar 25.

TECNOLOGIA PARA NUESTROS CARROS 1 respuesta

Iniciada por WILSON FLOR en Novedades. Última respuesta de Auto Alertas Mar 25.

SUZUKI O TOYOTA ? 4 respuestas

Iniciada por Alfredo Jose en Autos en General. Última respuesta de Chriss Chiriboga el martes.

COMPRAR VEHICULO EN COLOMBIA 2 respuestas

Iniciada por Cristian Pantoja en Autos en General. Última respuesta de Jorge Daniel Benalcazar Mar 28.

Autos Gret Wall 10 respuestas

Iniciada por Angie en Autos en General. Última respuesta de J.Blanco Abr 8.

Club de motos pequeñas 3 respuestas

Iniciada por David Zambrano en Solo motos. Última respuesta de Miguel Camino Mar 23.

gracias te queremos dar Sr. gobierno.... 22 respuestas

Iniciada por Ivan4ever en Autos en General. Última respuesta de Mauricio May 31, 2011.

new santa fe o ford edge???

Iniciada por fredddy xavier matamoros coloma en Autos en General Mar 27.

Suspension Ironman para Dmax 3.0

Iniciada por Pablo Toledo en Autos en General Mar 25.