Chevrolet Van N200: Una nueva solución de transporte que la marca automotriz número uno del país presenta en el mercado ecuatoriano


Quito, 12 de marzo de 2010.- General Motors Ómnibus BB y su marca Chevrolet presentan en el mercado ecuatoriano la nueva Chevrolet Van N200. Un vehículo potente con excelente diseño y alto rendimiento que cuenta con todo el respaldo de la marca automotriz líder en el país.

Un nuevo modelo llega a complementar el portafolio de Chevrolet
Este nuevo vehículo cuenta con varios atributos que lo convierten en una excelente solución de transporte, urbano e inter parroquial, tanto para la movilización de personas como la de una carga liviana. Se trata de un vehículo mixto que está dirigido no sólo al segmento familiar si no también al empresarial, como una excelente alternativa para flotas y PYMES, lo que la hace muy rentable.

Diseño y características que brindan un mejor control y facilidad de conducción
Su diseño exterior transmite una personalidad moderna y atractiva, sus dimensiones la hacen ágil y muy fácil de manejar en la ciudad convirtiéndola en la compañera ideal en las labores diarias.

Este versátil vehículo, tiene una capacidad de carga de 520 kg y siete pasajeros. Cuenta con un eficiente motor de 1.206 c.c, 16 válvulas con doble eje de levas que desarrolla 85 caballos de potencia, un torque de 107.8 Nm @ 4.000 rpms, y con una transmisión manual de cinco velocidades, proporcionándole un excelente desempeño y eficiencia en consumo de combustible. Además su sistema de control de emisiones con doble sensor de oxígeno, combustión más precisa y limpia, hacen que la Chevrolet Van N200 sea un vehículo amigable con el medio ambiente.

Vanguardia en comodidad con un mayor equipamiento
Además de contar con toda la potencia, excelente desempeño y ser muy económico, la Chevrolet Van N200 está a la vanguardia en comodidad pues ofrece un mayor equipamiento. Esta versión incluye molduras laterales bodycolor, vidrios eléctricos delanteros, puerta lateral de deslizamiento con ventana manual, asientos reajustables y radio CD con auxiliar para IPod. Como todos los vehículos Chevrolet, la van está diseñada principalmente pensando en el bienestar y seguridad de sus ocupantes, por lo que cuenta con cinturones de seguridad y apoyacabezas para todos sus pasajeros, un sistema de bloqueo central y neblineros.

Calidad y Respaldo de la marca número uno en el país
Adicional a esto, Chevrolet Van N200 cuenta con el respaldo de la red más amplia de concesionarios del Ecuador, 56 puntos de venta distribuidos a lo largo del país, ofreciendo servicio técnico autorizado y talleres con el más impresionante stock de repuestos genuinos.

Vistas: 8567

Etiquetas: Chevrolet, General Motors, N200, Van, automotriz, ecuador, empresarial, familiar

Comentario

¡Tienes que ser miembro de PATIOTuerca.com para agregar comentarios!

Únete a PATIOTuerca.com

Comentario de Edison Orlando Giraldo Orjuela el febrero 8, 2013 a las 5:22pm

Me parece que la Chevrolet no pensó bien el modelo que iba a comercializar, soy de Cali Colombia y soy un desafortunado cliente comprador de una N200 Plus, es el carro de mas mala calidad que he conducido, no tiene fuerza en pequeñas inclinaciones, es supremamente caluroso en el interior(silla de piloto y copiloto), se desajusta desde que sale del concesionario, las sillas son incomodas, el aire acondicionado es absolutamente deficiente, su valor comercial fue afectado seriamente por la salida de una nueva referencia (N300) a un menor precio, en fin... tendría una larga lista de deficiencias de este vehículo,  lo único que quiero  es salir de él, sea vendido a otro desafortunado comprador por un precio bajisimo perdiendo gran parte de mi inversión o me devuelvan mi dinero, alguien con sabiduría en estos casos me podría asesorar?? ayúdenme!!!

Comentario de Luis Fernando Palacio el marzo 8, 2012 a las 6:02pm

Yo tengo una N200, pero ahora ya no se que hacer, estoy desepcionado del carro; he realizado todos los mantenimientos en Automotores Continental donde lo compre, cuando llegué a los 18000 km tubieron que cambiarle el sistema de la dirección por un ruido que tenía, a los 22000 km tuve problemas con la caja de cambios cuando bajaba la marcha de 3 a 2 tronaba, bajaron la caja y rellenaron la horquilla, ni siquiera la cambiaron para solucionar el problema (no tenian repuesto) y ahora que tiene 24000 km se rompio la barra estabilizadora delantera habiendole retirado del taller de Automotores Continental El Labrador Quito hace 7 días del mantenimiento que le tocaba, el repuesto no lo tienen y toca esperar posiblemente importación como la cerradura con bloqueo central que dejo de funcionar de la puerta corrediza del lado izquirdo, ahora no me quieren hacer valer la garantía por mal uso, cuando no recorro casi nada (solo ver el kilometraje que tiene), es del 2010 y ya son 2 años, y siempre la he cuidado bien; Estoy descontento por que no sé que será después de próximos kilómetros. A las próximas personas que quieran comprar un carro de estos, piensen bien lo que van a invertir, ahora cuesta 14980 usd y cuando se lo quire vender se pierde mucho dinero, la misma Chevrolet en como nuevos venden una del 2011 con 10000 km en 11500 usd, es abismal la diferencia de precio (cuanto pagaría GM al dueño de esa N200?). En lo personal NO LA RECOMENDARÍA...

Comentario de Carlos Jaya P el agosto 24, 2011 a las 8:35am
Asi es Es un carro con muchos problemas, No tiene estabilidad. Los asientos se pudren despues d tres meses. ufff. No recomendable
Comentario de AIK KIA el noviembre 2, 2010 a las 10:30pm
Muy caro.....este van maximo 10000$, Es china con la cruz chevrolet...Claro que puede ser garantia, pero ni siquiera los chevrolet americanos encuentras repuestos... muy cara!
Comentario de Gustavo Alfonso Herrera Briceño el octubre 24, 2010 a las 12:34am
Espero que mis comenterios de la experiencia que he tenido, en el corto tiempo que llevo con el carro sean utilles para algun forista aspirante a adquirir este modelo Chevrolet van N-200 Pius.
Comentario de Gustavo Alfonso Herrera Briceño el octubre 24, 2010 a las 12:27am
soy un feliz propietario de una van N-200 plus. aunque hace muy poco la tengo,un mes y 2.500 km.es un carro muy amañador, comodo,economico en su consumo. (por debajo cercano a los 50 km /galón), no es perfecto tiene sus falencias como la insonorización.
-El aislamiento de temperatura del motor al lado de la barra de cambios, en el piso paralelo al largo del sistema de escape y el semi torpedo detras de la silla del conductor donde se percibe bastante la temperatura aun en recoridos no tan largos (45 km). -
El aire acondicionado es algo deficiente, (tiene mejor funcionamiento en la parte de los pasajeros que en la zona de piloto y copiloto) en zona fria como Bogotá donde tenemos temperaturas ambiente por el orden de 13 a 18 grados y aún a estas temperaturas no es muy eficiente para enfriar la cabina. En viajes largos y climas calidos por el orden de los 25 - 30 grados y costeros debe ser muy deficiente.. ademas cuando se utiliza el sitema por debajo de 3.000rpm es evidente la perdida de potencia del motor por el consumo de potencia de l aire acondicionado.

-las puertas laterales son dificiles de cerrar correctamente hay que ajustarlas muy duro y aún asi su ajuste no siempre es el mejor.
-muy buena la estabilidad en curvas y en la conducción en general, los frenos muy buena tenida sin cabeceos ni jalonasos para los lados.
-en subidas hay que llevarla impulsadita y revolucionada y sube bien.
-las luces delanteras son buenas en profundidad y en amplitud, ayudan mucho las exploradoras. pero las luces traceras para carretera con lluvia y/o neblina son algo pobres. aun asi es un buen carro.
Comentario de Carlos Yamir Sánchez Aspiazu el mayo 22, 2010 a las 12:13pm
He solicitado una Van N200 desde marzo 14 de este año y aún no llega, quisiera saber por qué se demoran tanto en la entrega
Comentario de Juan Flores el marzo 29, 2010 a las 10:50am
¿por qué será que los automotores chinos no ingresan a USA y Europa Occidental tan fácil como lo hacen por este lado del planeta? ¿será que en paises como el nuestro no se exigen los mismos estándares de seguridad y calidad? Sin embargo creo que los Chinos, luego de comprarse Volvo van a eliminar la industria automotor de ciertos países del Occidente. Aplican bastante bien el Manual del Arte de la Guerra. La pregunta es ¿cuál será la primera víctima: europeo, japonés o norteamericano? Los diséños de autos chinos son muy atractivos, la calidad aún es dudosa pero han avanzado muy rápido en este último punto.
Comentario de sandra elizabeth balderrama gove el marzo 25, 2010 a las 7:23pm
ES BUENA TU OPINION.. LA TOMARÉ EN CUENTA
Comentario de CEVALLOS BRAVO GORKY el marzo 25, 2010 a las 4:43pm
NO SERA UNA COPIA DE VEHICULOS CHINOS DE MALA CALIDAD POCA DURABILIDAD Y QUE GARANTIA OFRECE

IMPORTANTE:

Los criterios vertidos por los usuarios de este espacio, no representan la opinión oficial de PATIOTuerca, ni de ninguno de sus ejecutivos. 

Cada opinión vertida en este espacio, es de exclusiva responsabilidad de su autor. 


Comunidad de apasionados por los autos, las motos y el mundo tuerca...

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Grupos

Foro

CARROS FEOS....HORRIBLES DIRIA YO...independientemente de las marcas y calidad 595 respuestas

Iniciada por EDU .EL GATO en Autos en General. Última respuesta de Jose Armendariz Garcia Oct 29.

PARA VARIAR POR UN INSTANTE...AQUI ALGUNAS IMAGENES JOCOSAS... 427 respuestas

Iniciada por EDU .EL GATO en Autos en General. Última respuesta de EDU .EL GATO Ago 30, 2010.

Consumo de combustible de tu vehiculo. 275 respuestas

Iniciada por Pablo Sarmiento en Autos en General. Última respuesta de JOSE LUIS PULA BUENO Oct 29.

Chevroltet Sail 271 respuestas

Iniciada por Ing. Gustavo Zevallos en Autos en General. Última respuesta de Neil Enrique Fierro Caviedes Jun 14, 2012.

Cuàndo desaparecerá el vitara clásico? 253 respuestas

Iniciada por Ivan4ever en Autos en General. Última respuesta de Ivan4ever Sep 26, 2013.

CAMIONES 181 respuestas

Iniciada por Mauricio en Autos en General. Última respuesta de Mauricio Abr 24, 2012.

Nuevo Nissan Sentra 2011..el rompedor del mercado??..Daevo Cruze bye, bye 170 respuestas

Iniciada por Juan Luis en Experiencias sobre vehículos. Última respuesta de Pablo Carvajal Carrera Nov 27, 2012.

EVOLUCION 148 respuestas

Iniciada por Mauricio en Autos en General. Última respuesta de Pablo Calle el jueves.

ALTERACION DE KILOMETRAJE 140 respuestas

Iniciada por Fernando Calderon en Autos en General. Última respuesta de Fernando Calderon May 19.

CARROS HERMOSOS 130 respuestas

Iniciada por Mauricio en Autos en General. Última respuesta de Mauricio Nov 18, 2011.

CORSA EVOLUTiON 123 respuestas

Iniciada por ronald soto en Experiencias sobre vehículos. Última respuesta de Byron Espinoza Jul 5.

BOCETOS 114 respuestas

Iniciada por Mauricio en Autos en General. Última respuesta de Jorge Oct 21, 2012.

cambiar de suspensión a tu 4x4. 114 respuestas

Iniciada por Ricardo en 4x4 Offroad. Última respuesta de Ricardo Dic 23, 2013.

Chevrolet modelo SAIL QUE OPINAN 111 respuestas

Iniciada por sandro lopez huaman en Experiencias sobre vehículos. Última respuesta de Dario Menoscal Hace 23 horas.

FRASES CÉLEBRES 110 respuestas

Iniciada por Carlos en Autos en General. Última respuesta de Edi Master Sep 26.