amigos, tengo interés por comprarme una camioneta silverado, pero averiguando en el mercado, existe una variación notable de precios entre la silverado 2002 y la silverado 2003 a 2005. Mi duda es porq existe dicha variación.?? otra pregunta es saber si las silverado 2003 a 2005 es un vehículo comercial..

Gracias, espero sus comentarios

Vistas: 669

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me parece no estoy seguro es porque ya son diferentes generaciones, es decir la 2002-2003 es una generación más antigua y la 2005 es la generación penúltima de las silverados. Y si son comerciales, pues no lo son mucho al ser muy tragones e hace su venta un poco difícil, de los daevroletes y chevys es tal vez el más complicado de vender con las tahoes y las trailblazers
Muchas gracias por tu comentario, realmente el precio de estas camionetas es considerable en relación a las de los años anteriores. amigo tu recomendarías comprar esta camioneta??? Q tan bueno es el rendimiento de esta camioneta??
Cuales son sus pros y contras (de las 2 generaciones)
Pros:
1. Es rápida y potente gracias a su motor V8, es una nave.
2. Por dentro, especialmente la 2005 es confortable, amplia y cómoda.
3. En pinta se ve mucho mejor q la F-150 de ese año, siempre me gustaron las silverados sobre las F-150
4. Tiene trasmisión automática, a los q tenemos autos con esta trasmisión es una comodidad bárbara tanto en carretera como en ciudad.
Contras:
1. Su V8 es tragón y da miedo, la 2005 te va ha dar unos 25 km/galón, salvo q tengas el dinero es totalmente derrochadora.
2. Tiene una suspensióm muy pero muy blandita, le cargas algo y se hunde totalmente, le cargas la capacidad q tiene una saveiro y se te va ha pensar hundir bien feo
3. No es por nada pero deberías probarla sobre camino empedrado, ya q las chevys como q le suenan todo más de lo normal, es decir le suenan los fierros, asegúrate de probarla para que no tenga este problema q dudo y mucho q no lo tenga.
4. Su trasmisión automática es de 4 velocidades, como q le falta unita más.
5. Es un poco difícil venderla
Amigo gracias por la información brindada. según me doy cuenta hay q tener mucho tino para comprar una camioneta de este tipo. Mi interés por esta camioneta va por el punto estético, son realmente chéveres, pero el punto de la gasolina, me deja mucho q pensar. Q tipo de camioneta podrías tu recomendar, no con fines de utilizarla para el trabajo, sino con fines de utilizarla para sacarla a pasear.
Una Mitsubishi sportero aunq no son tan económicas en cuanto a costo de adquisición , sabes la ssangyong korando spots pick up no esta maly es diésel las encuentras a un buen precio
ok gracias por tu comentario, me servirá de mucho..

La diferencia es por el modelo y motor.

El Vortec III 5.3 viene de 270 a 305 hp (213-220 kW) y torque de 315 lb·ft (427 N·m) a 335 lb·ft  entre los dos modelos. Todos son V8. La inyección es MPFI y SFI respectivamente, por eso es la diferencia de potencia de 35 HP.

El Vortec IV 5.3, vino a a partir del 2005 y tiene el sistema de economía de combustible que desactiva 4 de ellos cuando no se requiere mucha potencia (10% ahorro)

La diferencia es porque en el 2003 ya es otra generacion de motores que tienen la silverado.

La silverado no es un vehiculo comercial y mucho menos ahora que cada vez se busca mayor economia en combustible y se esta apostando mucho por vehiculos hibridos y de poco consumo, es muy cierto que la silverado es una nave al momento de manejarla, es una de las camionetas mas comodas para viajes largos y tiene una potencia casi sin igual ( solo se le iguala la f150 ) pero es una maquina que consume demasiada gasolina y resulta muy caro mantener una silverado, y mucho mas si es que recorres bastante y con carga.

Yo personalmente tenia una que era una maravilla super confiable a excepcion de la caja de cambios que cuando se me daño me costo mas de $2000 la reparacion y eso sumado a dinero que gastaba mensualmente en combustible la convirtieron en un dolor de cabeza y tuve que venderla y comprarme un vehiculo mas economico en combustible.

Yo personalmente no te la recomiendo a menos que no tengas problemas con gastar bastante dinero en combustible y tengas un garage grande donde meterla

Te comento tuve una 2002 4x2 y ahora tengo del 2002 4x4 para muchos la del 2002 es la mejor  pero es relativo la verdad son camionetas muy bien hechas muy comodas y de buena prestacion efectivamente el combustible es un problema pero si la manejas con prodencia sin revolucionarla mucho sirve... ademas la potencia cuesta al ser un motor grande y caja automatica conserva la vida util.

todo depende como la trates para mi concepto es la mejor camioneta no se compara ni a mazdas ni a luvs dmax ni nada por el estilo esta es de pura sangre buen torque y gran presencia.. imaginate llega en una mazda  y llega en una silverado hay gran diferencia

RSS

IMPORTANTE:

Los criterios vertidos por los usuarios de este espacio, no representan la opinión oficial de PATIOTuerca, ni de ninguno de sus ejecutivos. 

Cada opinión vertida en este espacio, es de exclusiva responsabilidad de su autor. 

Comunidad de apasionados por los autos, las motos y el mundo tuerca...

Fotos

• Agregar fotos
  • Ver todos

Grupos

Foro

CARROS FEOS....HORRIBLES DIRIA YO...independientemente de las marcas y calidad 595 respuestas

Iniciada por EDU .EL GATO en Autos en General. Última respuesta de Jose Armendariz Garcia Oct 29.

PARA VARIAR POR UN INSTANTE...AQUI ALGUNAS IMAGENES JOCOSAS... 427 respuestas

Iniciada por EDU .EL GATO en Autos en General. Última respuesta de EDU .EL GATO Ago 30, 2010.

Consumo de combustible de tu vehiculo. 275 respuestas

Iniciada por Pablo Sarmiento en Autos en General. Última respuesta de JOSE LUIS PULA BUENO Oct 29.

Chevroltet Sail 271 respuestas

Iniciada por Ing. Gustavo Zevallos en Autos en General. Última respuesta de Neil Enrique Fierro Caviedes Jun 14, 2012.

Cuàndo desaparecerá el vitara clásico? 253 respuestas

Iniciada por Ivan4ever en Autos en General. Última respuesta de Ivan4ever Sep 26, 2013.

CAMIONES 181 respuestas

Iniciada por Mauricio en Autos en General. Última respuesta de Mauricio Abr 24, 2012.

Nuevo Nissan Sentra 2011..el rompedor del mercado??..Daevo Cruze bye, bye 170 respuestas

Iniciada por Juan Luis en Experiencias sobre vehículos. Última respuesta de Pablo Carvajal Carrera Nov 27, 2012.

EVOLUCION 147 respuestas

Iniciada por Mauricio en Autos en General. Última respuesta de Eugenio Rodolfo Ramos Meneses Mar 4, 2013.

ALTERACION DE KILOMETRAJE 140 respuestas

Iniciada por Fernando Calderon en Autos en General. Última respuesta de Fernando Calderon May 19.

CARROS HERMOSOS 130 respuestas

Iniciada por Mauricio en Autos en General. Última respuesta de Mauricio Nov 18, 2011.

CORSA EVOLUTiON 123 respuestas

Iniciada por ronald soto en Experiencias sobre vehículos. Última respuesta de Byron Espinoza Jul 5.

BOCETOS 114 respuestas

Iniciada por Mauricio en Autos en General. Última respuesta de Jorge Oct 21, 2012.

cambiar de suspensión a tu 4x4. 114 respuestas

Iniciada por Ricardo en 4x4 Offroad. Última respuesta de Ricardo Dic 23, 2013.

FRASES CÉLEBRES 110 respuestas

Iniciada por Carlos en Autos en General. Última respuesta de Edi Master Sep 26.

Chevrolet modelo SAIL QUE OPINAN 109 respuestas

Iniciada por sandro lopez huaman en Experiencias sobre vehículos. Última respuesta de Dario Menoscal Oct 2, 2012.