PATIOTuerca.com

Autos y Motos en Ecuador, Perú y el mundo.

Win

Se viene el pico y placa en Quito-Ecuador y creo que es hasta para los triciclos???

Se viene el pico y placa en Quito-Ecuador y creo que es hasta para los triciclos???

Hola como están quisiera que opinen acerca de esta disposición que nos van a obligar, será que es necesaria, o hay otra alternativa…

Saludos

Vistas: 41

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Quisiera saber si la ley de pico y placa tambien aplica a carros matriculados en otra provincia... por fa avisen
Me parece una solución que no esta desarrollada bien ya que el sistema de transporte publico es deficiente aun en nuestra ciudad y me parece muy mal que las motocicletas estén incluidas ya que contaminan menos ocupan menos espacio en las vías y en le parqueo, Saludos
Yo no sé porqué hacen tanta polémica por el tema de la restricción vehícular.
Acabo de estar en México y ya nadie se queja por dicha medida, el tráfico sigue siendo un problema en una ciudad de 22 millones de personas, nada en comparación con el de Quito con apenas 2 millones, todo es cuestión de costumbre y es algo a lo que los quiteños tendremos que acostumbranos nos guste o no.
Por otro lado, las personas que podemos, dejaremos de circular con el auto que no se puede ese día y ocuparemos el que sí puede circular y los que sólo tienen un auto, pues se comprarán otro y aqui no ha pasado nada.
El pueblo seguirá movilizandose en autobus y representa el 70% de los habitantes de Quito, no les parece que el 30% debemos ceder un poco por el bienestar y la comodidad de todos?

RSS

© 2012   Creada por PATIOTuerca.com.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio