PATIOTuerca.com

Autos y Motos en Ecuador, Perú y el mundo.

Edwin U

RECHAZO EN CONTRA DE RENAULT POR COMERCIALIZAR VEHICULOS DE MARCA DACIA

PARA TODA LA COMUNIDAD DE PATIO TUERCA LES INFORMO QUE LA FAMOSA MARCA RENAULT NOS ESTA ESTAFANDO COMERCIALIZANDO AUTOS QUE ORIGINALMENTE SON DE MARCA DACIA, COMO TODOS RECORDARAN EN EL AÑO 1994 LLEGO LOS AUTOS DACIA PARA TAXI, ESOS AUTOS DE ESTETICA CORRIENTE (FEOS) Y DE BAJO PRESUPUESTO, QUE ALGUNOS LOS HICIERON TAXIS POR SU BAJO COSTO PERO QUE NO DURABAN NI DOS AÑOS, PUES BIEN AHORA RENAULT NOS PRESENTA EL LOGAN Y EL SANDERO QUE NO SON MAS QUE DACIA LOGAN Y DACIA SANDERO, VEHICULOS DE MALA CALIDAD Y DE BAJO PRESUPUESTO QUE EN EUROPA CUESTA UN 0 KM ALREDEDOR DE 6500 EUROS
Y ACA LOS COMERCIALIZAN BAJO LA MARCA DE RENAULT AL ELEVADO PRECIO DE 13000 Y 14000 DOLARES RESPECTIVAMENTE COMPITIENDO ASI CON VEHICULOS COMO CHEVROLET HYUNDAI KIA QUE SON EXCELENTES Y QUE SI EN REALIDAD ESTOS SI JUSTIFICAN SU PRECIO, CREO QUE RENAUL HACE CON EL MERCADO LATINOAMERICANO ES UNA ESTAFA Y YA ES HORA DE QUE ALGUIEN TOME CARTAS EN EL ASUNTO
PARA LAS PERSONAS INTERESADAS LES DEJO ESTE LINK PARA QUE LO INVESTIGUEN http://es.search.cars.yahoo.com/bin/search/photos_gallery_es/cars/?...

Etiquetas: DACIA, EN, ES, LOGAN, REALIDAD, RENAUL

Vistas: 1084

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues sip, el mantenimiento es una pieza clave del desempeño del motor. Sin embargo puntualizando, el motor del Clio es 1.6l 16v 110hp, motores que comparten el Sandero GT Line y el Stepway. Ampliamente superior al bien llamado 'anticuado' Gol con tecnología de 1990. El mismo Jetta del año trae montado el mismo motor 2.0l del Vento 1990 de aproximadamente 117hp. (comparado con un motor actual 1800cc de 122hp en el Optra o un 1600cc de 127hp en el Cerato Forte o un 1400cc turbo cargado de 140hp aprox de un Citroen.........; lo que hace volkswagen al sacar autos con esas características me parece inadecuado... que los compren los que no saben lo que estan pagando en esos autos). Podría llamar un buen trabajo analizando el motor del Tiguan, que con 2000cc consiguen aprox 170 hp, tal potencia le corresponde a un motor 2.4l o 2.5l.... bien!
VW tiene motores de primera 1.2 Tsi , el 1.4 Tsi de 180 HP el unico problema es la gasolina del pais que no da para tener motores de primera linea sin problemas a corto plazo.

Para quienes duden de la calidad de DACIA... pues resulta que en Europa es una marca fiable y de prestigio.

Hay demasiada información en internet que habla de la tecnología y calidad de la francesa RENAULT entró con mucho acierto a la marca rumana DACIA.

Tomemos el caso de España (no hablemos de Francia o Rumania donde el Sandero está muy bien posicionado) y veamos las marcas mas fiables... Les va a sorprender ver a DACIA sobre marcas que acá en Ecuador las veneramos como si fueran la gran papaya...... ven nomás a los chevrolitos en el puesto 25

http://www.motorafondo.net/las-marcas-de-coches-mas-fiables-segun-l...

LAS MARCAS MÁS FIABLES EN ESPAÑA SEGÚN LA OCU

1. Daihatsu, 96
2. Lexus, 94
3. Dacia, 93
4. Honda, 93
5. Toyota, 92
6. Mitsubishi, 91
7. Mazda, 91
8. Hyundai, 90
9. Smart, 90
10. Nissan, 90
11. Mercedes-Benz, 90

12. Kia, 89
13. Skoda, 89
14. BMW, 89
15. Jaguar, 89
16. Seat, 88
17. Audi, 88
18. Volvo, 88
19. Ford, 87
20. Opel, 87
21. Citroën, 87
22. Volkswagen, 87
23. Suzuki, 86

24. Peugeot, 86
25. Chevrolet/Daewoo, 85
26. Subaru, 85
27. Fiat, 85
28. Renault, 85
29. Lancia, 84
30. Alfa Romeo, 84
31. Chrysler, 83
32. Saab, 83
33. Jeep, 82
34. Land Rover, 80

La gasolina no es el problema....

Yo tengo un Stepway y un Aveo, el stepway con 45000Km no le suena nada y no tengo problemas mecanicos, el Aveo de mi esposa con 21000Km tiene ruidos por todas partes que no los puede solucionar el consecionario ademas de problemas constantes en los frenos y embrague, por mi experiencia no creo que sea Renault la marca que engaña en el pais

hace 1 mes adquirí un Sandero.... me parece un muy buen vehiculo... por su precio y calidad....  es bonito, nos agrada la suavidad del manejo, el espacio y los extras (ABS, faros, doble airbag..etc).... Claro que habrá que esperar mas tiempo a ver que tal resulta. Pero la mayoría de personas me dicen que si han salido buenos. En general, estoy muy contento con la compra. Saludos. 

Yo tuve un Sandero Dynamique que compré en Noviembre del 2008, lo vendí en Marzo de este año, con 50 mil km, en general es un buen vehículo, no me dió problemas técnicos, tiene un andar suave, se queda un poco en las subidas ya que es motor SOHC de 8 Válvulas, tiene una buena dotación de extras como ya los mencionaste, lo único que no me salió tan bien fue el ensamblaje, al momento de venderlo le sonaban las puertas de atrás cuando te caías en los huecos, cuando hacía calor el caucho de la puerta izquierda trasera se salía (no se despegaba ya que era como puesto a presión)... Ojalá el ensamblaje haya sido por los caminos malos por donde le llevaba, lo vendí porque realmente necesitaba un auto de trabajo,  el maletero es bastante sorprendente para el tamaño de carro que es y el segmento al que pertenece, lo mismo la guantera. Los plásticos son duros como es de esperar en este tipo de carros, la tapicería es corriente pero fácil de limpiar, es bastante espacioso y cómodo... Yo sí me volvería a comprar pero el de 16 válvulas.

Saludos

Como bien dices suelen sonar las puertas posteriores, tienen un 'chirrido' cuando el camino deja de ser liso completamente, pero es solo cuestión de lubricación. Apuntale con una lata de aceite a la chapa y a la argolla de sujeción y verás como se pierde el sonido. Para la prox... jeje

RSS

© 2012   Creada por PATIOTuerca.com.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio