PATIOTuerca.com

Autos y Motos en Ecuador, Perú y el mundo.

Fabricio Salinas

QUE OPINIAN DE LA MAZDA BT-50 2600 CON LA NISSAN FRONTIER PARA TRABAJO...

QUE OPINIAN DE LA MAZDA BT-50 2600 CON LA NISSAN FRONTIER PARA TRABAJO DURO Y CONSUMO EN POTENCIA, DESARROLLO Y DESEMPEÑO EN VIAS DURAS.....

Vistas: 210

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Para mi forma de ver sin duda la frontier es mas cara pro no te arrepentiras en las fincas a las frontier les sancan la m..... y no pasa nada sigue como si nada encambio las bt se recalienta rapido el embrague y hasta ahi llegas te toco esparar a que se enfrie el sistema por es motivo si es para trabajo duro a ojo cerrado la frontier.
he escuchado mas de 15 comentarios con el problema del embregue en las bt
Por lo mismo RACING la Nissan Frontier tiene mas torque... Frontier 2400cc, 16v, 146Hp (Reales a 5600 rpm), Torque 207,9 Nm (Reales a 3600 rpm)

Saludos...
mi padre tiene una frontier a diesel 3.0 y la he probado de lo cual te puedo decir y es lo que uno busca....... tiene fuerza y picada (manejado a cuenca y rebasa a coop. azuay y rutas orenses en 4ta velocidad) , es 4x 4, y el consumo a diesel una maravilla. de machala-cuenca 12$ ida y vuelta, machala-gyquil 10$ ida y vuelta. lo mejor es comprar 3.0 L ya que mi padre la cambio una hilux 2.5 a diesel y la verdad que era floja algo pachona, lenta, pero suave para manejar como conducir un auto.... pero mucho mas pintosa eso si. Nissan tiene repuestos , es emsamblada en japon, y hay otra emsamblada en mexico ojo con eso. que mas te puedo decir que es buen vehiculo..... en resumen carro para trabajar.......
quiza la desventaja a mi manera de ver es que no es muy pintosa vs, hilux, mazda, quiza mitsubishi y los interiores es sencillo lo hicieron para trabajar exclusivamente.
amigo si crees q no es pintera la nissan, solo checa mi facebook chrosoft@hotmail.com, coincido q es un autaso, lo tengo 9 meses y solo he tenido que hacer mantenimiento, lo uso en off road y en ciudad, eso q es 2004, saludos...
Hola que tal Fabricio Salinas, si lo que quieres es para trabajo, pero para trabajo de verdad, la Nissan Frontier no te fallara nunca, con esto no quiero decir que la mazda sea mala, ahí te dejo unos numeritos...

En Gasolina:

BT-50 2600cc, 12v, 126Hp (Reales a 4500 rpm), Torque 206 Nm (Reales a 3500 rpm)
Frontier 2400cc, 16v, 146Hp (Reales a 5600 rpm), Torque 207,9 Nm (Reales a 3600 rpm)

RSS

© 2012   Creada por PATIOTuerca.com.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio