PATIOTuerca.com

Autos y Motos en Ecuador, Perú y el mundo.

Que tal...

Estoy tratando de aprender a darle mantenimiento a mi moto, pero no se mucho de eso, asi que quisiera que alguine me ayude con algunas recomendaciones, pero sobre todo en que tipo de grasa debo usar para la cadena de la moto y para el eje de la llanta trasera....

Muchas gracias de antemano.

Vistas: 20

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Grasa para cadenas de moto base PTFE de elevada adherencia es de la marca de WURTH es la que unan mis amigos en las motos y dicen que es la mejor.
Hola amigo para el mantenimiento debes tener en cuenta la calibración de la cadena y limpieza previa de residuos de polvo y también puedes usar aceite SAE 80 o 90. Saludos
Te cuento que llevo 6 meses usando Grasa Blanca de litio en Spray de CYCLO, y me ha ido rebien.... no salpica ni te deja la llanta y el chasis echo 7/&%/&%/&% y dura mas de 1000 kms
Saludos
Me interesa esa grasa...
En donde la puedo conseguir?
Y que precio tendra?
hola alex, yo la compro en kywi es una lata verde cuesta com 6 usd la la lata y es rendudora, ouesto que el mantenimiento de la cadena le hago una vez al mes. Saludos
URGENTE!

Protesta de ciudadanos motociclistas del sábado 10 de abril, a las 2 de la tarde en la Tribuna de los Shyris, Quito.

RSS

© 2012   Creada por PATIOTuerca.com.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio