ME PARECE QUE LOS CONCESIONARIOS ESTAN PERDIDOS EN LO QUE ES ATENCION AL CLIENTE Y DISPONIBILIDAD DE REPUESTOS, les cuento mi experiencia: Tengo una trail Blazer Ext, en la que tuve que cambiar los bujes de la mesa inferior de la suspención, busque en todos los concecionarios y no los tenían solos, razón que me obligo a comprar las mesas por los bujes, así también para cambiar los filtros de la gasolina, que se encuentran dentro de la bomba y esta a su vez dentro del tanque, no los encontre solos, sino que tuve que comprar la bomba completa, que a su vez te obligó a comprar el flotador, estoy convencido que la Trail blazer Ext. es un exelente auto, por lo que las concesionarias deberían tener en stock todos los repuestos y no obligarte a cambiar partes completas que son honerosas por repuestos que en realidad son baratos, si bien la ley los obliga a tener repuestos ellos se cubren de la forma relatada, al mas viejo estilo de los tienderos de antes "si hay pan pero debe llevar también leche"
Es verdad, ya deberíamos hacer algo para pararlos, me imagino que con la ley de defensa del consumidoro podríamos hacer algo, pues estan obligados a tener repuestos y no en la forma que la vende