Etiquetas: 30.000, 50, BT, Cambio, Mazda, a, camioneta, de, diesel, embrague, Más...los
Amigos, de acuerdo a lo que estoy leyendo en sus comentarios y a ciertas investigaciones que he hecho, puedo llegar a la conclusión de que el problema se debe a que el kit de embrague que viene en la camioneta es el defectuoso ya que luego de hacer el primer cambio o arreglo en el embrague esto se soluciona, en la mayoría de los casos.
Me sumo a su molestia de que mazda debería asumir su responsabilidad en esto, pero también decidí poner mi comentario sobre algo que encontré. Existe una web que es www.megautomotriz.com en donde tienen de todo para varios tipos de autos, camionetas y 4x4. Yo tuve el mismo problema con mi camioneta y les encontré y me ofrecieron traer en 60 días aproximadamente un kit de embrague marca Sachs de procedencia alemana a un precio de 420 + IVA, que no es caro a mi parecer.
Como ahora dudo de todo, volví a revisar la web megautomotriz.com, encontré sus teléfonos, los visité personalmente y además de ratificarme este precio, me dijeron que el embrague tiene garantía y que si por alguna razón no me siento conforme, existe la posibilidad de que me devuuelvan el dinero invertido.
Me pareció muy buena opción, muy buena atención y como conozco de mecánica automotriz, acepté la propuesta. Les comparto por si quieren probar ustedes también. Visiten www.megautomotriz.com y ellos te ayudan.
Saludos
Jorge
Agregado por PATIOTuerca.com
Agregado por Diego Miranda
© 2012 Creada por PATIOTuerca.com.