PATIOTuerca.com

Autos y Motos en Ecuador, Perú y el mundo.

Sara

Pésimo servicio en Quito Motors - pienses 10 veces antes de comprar un vehículo ahí!

Amigos de patio tuerca, solo les quiero contar mi historia para pienses diez veces antes de comprar un auto en Quito Motors.
En agosto de 2007 compré una camioneta Ford F150, la cual sufrió un siniestro el 3 de enero de 2009, fecha desde la cual la camioneta se encuentra en los talleres de Quito Motors. Me dijeron que en 20 días llegan los respuestos, ya son casi tres meses que mi camioneta se encuentra en los talleres y no tienen los repuestos, esto es verdaderamente indignante.
Y lo peor es que si uno no está llamándoles e incistiéndoles ellos no son capaces ni de devolver las llamadas peor aún de llamar por voluntad propia a informar al cliente.
No es justo que esté pagando un vehículo tan costoso por el supuesto respaldo que uno tiene de las concesionarias, pero no hay tal, llevo casi tres meses sin vehículo y no sé cuánto tiempo más voy a tener que soportar esto!!!!

Vistas: 241

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que pena amiga, creo que debes elevar una carta a los señores Eljuri quienes deberian mandar a la casa algunitos que calientan el puesto en Quito Motors. Hoy en dia que la situación está tan dificil no creo que los Eljuri se puedan dar el lujo de tener empleados ineficientes y con el riesgo de perder clientes. Espero que se solucione pronto tu situación y haz lo que te digo, manda una carta a los Eljuri.

Mala idea! Los Eljuri son mas brutos que sus empleados! (y de Sres, nada tienen)

Yo por el contrario he recibido un servicio excelente en Quito Motors y a precios razonables, no tengo quejas al respecto.
Puede ser que tu caso sea la excepción.
Pero si es un siniestro màndatelos a traer, y no necesariamente de los EEUU. Esa camioneta muy popular en latinoamerica, especialmente en Mexico. Con respecto a Quito Motors, mi experiencia: con las revisiones de ley ningun problema, y no tuve que pedir nunca un repuesto. A pesar que la F 150 Lariat que compre en Quito Motors me fue EXCELENTE, no tanto con la Sportrac....de cualquier forma creo que fue buena decisiòn cambiarme a marcas 100% japonès. Suerte con tu requerimiento.
Me uno a tu criterio amiga, a mi me dañaron el motor del que en ese entonces era mi vehiculo desde agosto 2010 y hasta marzo del 2011 me tuvieron sin movilizacion, finalmente tuvieron que pagarme el valor del coche, ahora les estoy siguiendo un juicio por daños y perjuicios, asi que el amigo que dice que puede ser un caso excepcional no es asi mi caso no es una coincidencia y se de un par de casos mas del pesimo servicio que da esta casa comercial, si alguien tiene algun problema con ello por favor ubiquemen mediante este medio para unirnos encontra de estos incompetentes.

Hace como un año buscaba cambiar de auto y estuve visitando varios concesionarios. Me interesé por el escape. Asi que visité QuitoMotors en la 10 de agosto y el Inca. Bueeeeee......!!! casi tuve que jalar a un vendedor para que me atienda. El man coqueteaba con el personal femenino...!! 

Al ver que el tipo no sabía casi nada de autos y no me dio la información que uno necesita para tomar una decisión de comprar un auto, pues simplemente descarté a ford como una opción, porque cuando uno se lleva un auto a la casa se lleva todo el aparataje incluido es decir....el servicio técnico, mecánico, el servicio al cliente también y eso se puede volver  una pesadilla. Si para vender un auto son tan bestias, -me dije- como serán para atender un reclamo.? 

RSS

© 2012   Creada por PATIOTuerca.com.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio