NUEVOS MODELOS(2013) NISSAN MARCH, TOYOTA YARIS O PRIUS C, NEW GOL, MAZDA 2

SON LOS CUATRO VEHICULOS QUE LOS HE VISTO, PERO SOLO EN LA WEB, LO CIERTO ES QUE PARA OCTUBRE DE ESTE AÑO CUENTO CON UN PRESUPUESTO DE 24000 DOLARES PARA COMPRARME UN VEHICULO NUEVO, ENTRE ESTOS CUATRO Y ME GUSTARIA ME AYUDEN A DECIDIR E INFORMARME COMO PUEDO HACER PARA RESERVAR UNO DE ESTOS

Etiquetas: AUTOS, NUEVOS

Vistas: 10806

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Disculpa Jorge una consulta of topic concual te quedarias con una xtrail xtreme japonesa o con una ford escape 2013 americana ambos con precios similares 38000 y con motor 2.8cc de 170 hp

dificil ... por mas xtreme o cosas, la que se vende aqui carece de mucha tecnologia y hay que tener en cuenta que no son vehiculos caros, mas bien sobrevalorados por los aspectos que quieras , la xtrail tiene un motor 2.5, y la ford 3000, la ford tiene todo lo que es normal en una suv actualmente, el xtrail no, pero el xtrail es japones y los motores japoneses son economicos y aguantadores.... la ford tiene mas potencia, por los extras pese a ser mas tosca interiormente me iria por la ford

Muchas gracias Jorge, te preguntaba a ti porque se que tienes una explorer y que tal te ha salido, el motor es ruidoso o no tanto, le suena los plasticos de adentro

no sabia que era tan pequeño, cual sería entonces tu recomendacion de un buen auto

no sabia que era tan pequeño, que otras opciones serian mas convenientes

todos son buenos pero pequeños, me iria mas por el march el mazda 2 o el new gol aunque brasileño... hasta por precio

el new gol tambien me gusta, pero aqui hay malos comentarios, me han aconsejado el nuevo versa que opinas, gracias

Mas grande .. mejor... revisa siempre por tu seguridad que al menos tenga ABS/EBD, doble airbag con pretensores... como seguridad ....averigua el motor, si es japones y es nuevo, tienes para largo... un motor japones por ejemlp un 1.6, comparalo con otro 1.6 japones de otras marcas sus Hp´s y torque, hay poca diferencia +-5 hp, hace unos pocos años habia una guerra, la famosa guerra de los hp´s, y lo que hacian las marcas es subir los h´ps al limite, y no hay que ser fisico nuclear, el desgaste es mayor consecuentemente el motor dura menos... eso se acabo, en vehiculos americanos europeos y japoneses, pero los coreanos no se enteraron del tema, de eso no te guies... el ejemplo mas claro, el mismo xtrail, la generacion anterior tenia 180 hp, el actual 170... por algo ha de ser

tambien pienso que lo japones es mejor, el prius era mi mejor opción pero no quiero un auto tan pequeño, y al no saber que auto viene con las seguridades basicas que tu mencionas, que auto mas o menos seria el adecuado

Mira no busques tanto y no te hagas lio y comprate un CHEVY OPTRA 

Amplio y lujoso como ningun otro a este precio $19.990

FRENOS ABS-EBD, CONTOL DE TRACCION Y doble air bag (pasajero y conductor) esto es

LO PRINCIPAL PARA COMPRAR UN AUTOMOVIL ES LA SEGURIDAD PARA TI Y TU FAMILIA!!

LUJOS:

Asientos de cuero, techo corredizo(sunroof), aire acondicionado digital, enfriador de bebidas en la guantera sensor de LUZ sensor de LLUVIA etc etc

con un motor de 122 Horse power y un torque de (168nm) con un peso de 1280 kg.

que puede llegar a los 210km por hora  

(mucho mas rapido que cualquier toyota fj cruiser,hyundai santafe, KIAS ,ford f-150 etc etc

El Optra es el unico automovil que:

tiene LOS LUJOS DE UN AUTO DE MAS DE $30.000 todo esto a un precio de $19.990

Y aun hay  mas... 

El  optra advance  viene con GPS  guiado por voz con mapas de 45 ciudades del Ecuador 

y le puedes controlar tu optra desde tu CELULAR (bloquarle al auto, ver a que velocidad le estan conduciendo,no permitir que salga de los 100 o 200km a la redonda ya que uno mismo se le programa  etc etc etc)

TODO ESTO POR SOLO:

$19.990 .

s@lu2!!

RSS

IMPORTANTE:

Los criterios vertidos por los usuarios de este espacio, no representan la opinión oficial de PATIOTuerca, ni de ninguno de sus ejecutivos. 

Cada opinión vertida en este espacio, es de exclusiva responsabilidad de su autor. 

Comunidad de apasionados por los autos, las motos y el mundo tuerca...

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

• Agregar fotos
  • Ver todos

Grupos

Foro

Antes de rafiko correa 16 respuestas

Iniciada por Spyker en Autos en General. Última respuesta de wil liam Ago 8.

Cual de estos vehículos es más recomendado? 24 respuestas

Iniciada por Wilson Alencastro en Comparaciones entre vehículos. Última respuesta de Edison Flores Ago 16.

Nuevo Haval M4 22 respuestas

Iniciada por Bolivar Altamirano en Autos en General. Última respuesta de Diego Roberto el jueves.

el saprk es un carro comercial? 19 respuestas

Iniciada por daniel en Autos en General. Última respuesta de Giova Ago 25.

perdio potencia mi kia grand carnival 4 respuestas

Iniciada por diego villarreal en Mecánica - Técnica. Última respuesta de diego villarreal Ago 7.

QUE PASA CON ESTE FORO'? 4 respuestas

Iniciada por francisco gavilanes pico en Autos en General. Última respuesta de Jose Luis Ago 5.

Precios de Vehículos Nuevos... 7 respuestas

Iniciada por JLR en Autos en General. Última respuesta de Dario Menoscal el jueves.

Getz, Aveo Activo, Sail, Stepway or whatelse... 12 respuestas

Iniciada por Geba en Autos en General. Última respuesta de Dario Menoscal ayer.

Nueva Coleccion Mazda 2015 o modelos atrasados pero nuevos 2 respuestas

Iniciada por Edison Flores en Autos en General. Última respuesta de Jorge Leblank Ago 18.

Talleres confiables 2 respuestas

Iniciada por Geovanny Aguirre en Autos en General. Última respuesta de Geovanny Aguirre Ago 19.

Necesito ayuda para la compra de una Nissan navara porfavor 2 respuestas

Iniciada por Daniel Rolando Mendieta en Autos en General. Última respuesta de Maria Ago 19.

great wall m4 2 respuestas

Iniciada por SWYS ARMY en Autos en General. Última respuesta de SWYS ARMY Ago 21.