Por fa alguien puede ayudarme, mi auto Spark cascabelea y se apaga despues de unas dos horas se prende esto es de vez en cuando haya o no haya caminado el vehiculo, le he hecho chequear todo pero el problema persiste y nadie me da solución alguien puede ayudarme porfa si no seria molestia desearia me enviaren la respuesta a mi correo sguillermo1977@hotmail.com

Etiquetas: chevrolet, ecuador

Vistas: 5447

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Podría ser algun sensor, es un problema eléctrico yo le haría chequear por ese lado. Has probado haciendole un abc?? o revisale los propulsores
Lo primero simplemente puede ser el filtro de la gasolina que esta tapado,priemero has que te cambien el filtro de gasolina,aire y bujías con este mantenimiento habría que probar si ba bien es que el filtro de la gasolina estaba taponado por las impurezas del combustible.
Si el coche sige igual que antes y no ha cambiado en nada hay que mirarla presion de la gasolina que sobrepase de 3 Kg
Lo siguiente seria mirarle como esta el cuerpo de mariposa,limpiarlo con gasolina ,desmontar el motorcillo de paso a paso y limpirlo sin llegara a forsarle la punta del mismo.
Con estos pasos hechos meterle la maquina y mirar que averias te da,seguramente baya bien pero si no me das mas datos y mas informasion no te puedo ayudar,espero que te sirba de algo y cuando lo lleves hal mecanico comentaselo ha ver que te dice,suerte y si no me comentas ago.
si ya lo has hecho revisar y el problema persiste, la solucion mas logica es cambia de carro, de gana te embarcas en dolores de cabeza como es Chevrolet, y peor aun el spark.
Hola como estas, te comento quer estos vehiculos poseen unos pinoñes que controlan la mariposa de aceleracion, y cuando se le entra agua o se desconecta la bateria se descalibra por lo que hay que desarmar para calibrar.
Sabe soy un futuro Ingeniero y me gustaria obserbarle al vihículo para poder diagnosticarle el problema. Cuando y donde lo podria ver.
Hola mucho gusto, nosotros le podemos ayudar, Lubrifast automotriz es un taller para el mantenimiento de vehiculos multimarca, puede ser un sensor o algun problema electrico, si gusta puede visitar www.lubrifast.com o comunicarse a 326 3124, nuestro mail info@lubrifast.com
Saludos
Bueno en verdad puede ser filtro de combustible, pero si este problema solo pasa ocacionalmente, entonces no es el filtro.. NI LE TOPES AL MOTORSITO PASO A PASO como dice un comentario que lei, este "MOTORSITO" se llama IAC, y en algunas ocaciones la mala manipulacion la puede descalibrar y ahi si vas a tener problemas en ralenti, aunque si seria importante que se le revise, pero por alguien que sepa, porque si no se le ha hecho ninguna limpieza a tiempo del IAC, suele atorarse. se debe revisar el estado de las bujias para ver si estan mojadas, o si es que tiene sintomas de falta de combustible.. la presion en el sistema de combustible tambien es importante... tambien se le puede revisar si la bobina esta funcionando correctamente.. y si es que no mismo, pide a Dios y a todos los santos que te ayuden.. veras que se soluciona el problema..
te podria ayudar sin compromiso ponte en contacto
GRACIAS A TODOS POR RESPONDER A EL DAÑO DE MI VEHÍCULO, SIN EMBARGO HE TOMADO DE TODO UN POCO DE CADA UNA DE LAS SUGERENCIAS QUE ME HAN DADO ESTA EL VEHÍCULO REVISADO Y CON BUENOS EXPERTOS AL PARECER, COMO ES EL SISTEMA DE LA GASOLINA, SISTEMA ELECTRICO, MOTOR, BUJIAS FILTROS INYECTORES, CALIBRACIÓN, BANDAS, ALINEACIÓN, BALANCEO, PASTILLAS, Y ABSOLUTAMENTE TODO LOS QUE ME HAN DICHO QUE LE HAGA LO HE HECHO, YO ESTANDO PRESENTE HE CONFIRMADO QUE ASÍ SEA, PERO LAMENTABLEMENTE SIGO GASTANDO, HE PEDIDO A TODOS LOS SANTOS Y EL VEHÍCULO DE LA ULTIMA VEZ SOLO CASCABELEO UN POCO PERO NO SE APAGÓ Y NO HA VUELTO A APAGARSE, PERO TENGO TERROR DE QUE ME SUCEDA EN UN FUERTE TRÁFICO PORQUE AHÍ NO SE, PIENSO QUE DE ALGUNA MANERA SI TENGO LA CULPA DE CUALQUIERA QUE SEA EL DAÑO PUESTO DESDE QUE LO COMPRE YA HACE CUATRO AÑOS NUNCA DE LOS NUNCAS ME DIÓ PROBLEMASNI EN VIAJES NI EN LA CIUDAD ES UN VEHÍCULO PARA MI ESPECTACULAR. POR ESO NUNCA LE HICE REVISAR NADA SOLO EL CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO PERO EL RESTO CON SUS 70 MIL DE QUILOMETRAJE NUNCA LE HICE NINGÚN CHEQUEO, EN LA FAMILIA TENIAN CARROS SIEMPRE TENÍAN PROBLEMAS PERO CON ESTE VEHÍCULO NUNCA ME PASO NADA, POR ESO ME DA UNA PENA LIBRARME DE EL TODAVÍA ADEMÁS QUE ME FALTA UN AÑO DE PAGO, PERO QUISIERA REPARARLO PORQUE HA SIDO UN BUEN VEHÍCULO, ME HA DICHO QUE PUEDE SER QUE LA BOMBA ESTE DAÑADA PERO A LOS MECANICOS QUE VOY NO QUIEREN CAMBIARLA PUES AL PARECER TODO ESTA BIEN, ADEMÁS QUE QUIEREN VER EL DAÑO CUANDO ME PASE LO DEL APAGÓN PERO HASTA QUE EL MECÁNICO LLEGUE A REVISARLO YA SE PRENDE Y SIGUE BIEN Y NO LE ENCUENTRAN NADA ES LA OPINION DE VARIOS EXPERTOS.
Bueno no seran tan expertos ya que no encuentran el problema.
Bamos ha ver en mi opiñon puedes ser despues de todo lo que le han hecho el captador de RPM,que hestan fasil detectarlo.
Primero cuando bayas circulando y veas que quiere pararse fijate en el cuenta revoluciones ha ver si te ase algo raro como venirce abajo es decir ha cero,si te hase este sintoma que te cambien el sensor de RPM.
Ahora si no hace nada de eso cuando no se te pare y no quiera encender el moror primero te tranquilizas suves las ventanas y cuando pones contacto y vas ha arrancarse escucha como suena en la parte trasera por debajo del asiento un motorcito que se acciona esa es la bomba de gasolina y si estas acompañada que se ponga en un lateral del coche en el derecho y ponga eloido al lado de la ruedatracera derecha y cuando tu estes arrancando a ver si suena ,y sino llevale a algun taller que te compruebe el caudal y la presion de la bomba.
Otra cosa no se te enciende alguna luz cuando esto te pasa? ya que podrias probarcon la otra llavespor si te este fallando el inmo del cohe es decir el chip de la llave,ha versi te sirve de algo esto.
Otra cosita buscate un palito de escoba de un metro y cuando se te pare el coche le das unos golpes en el deposito por debajo dela rueda tracera derecha ha ver si buenbe ha arrancar.
Sonia, si te gusta tanto el Spark y el que actualmente tienes te esta fallando deberias venderlo y comprarte otro similar e incluso de mas reciente fabricacion. Saludos.
He leido este correo mya hace tiempo un consejo primero llevale a la chevrolet para que le metan la maquina y te digan lo que tiene de antemano que te llamen hantes de hacerle cualesquier cosa y hasi podre ayudarte ha solucionar el problema bueno si haces eso cuentame ha ver que te dicen y ha si ha ver si lo solucionamos.

RSS

IMPORTANTE:

Los criterios vertidos por los usuarios de este espacio, no representan la opinión oficial de PATIOTuerca, ni de ninguno de sus ejecutivos. 

Cada opinión vertida en este espacio, es de exclusiva responsabilidad de su autor. 

Comunidad de apasionados por los autos, las motos y el mundo tuerca...

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

• Agregar fotos
  • Ver todos

Grupos

Foro

el saprk es un carro comercial? 19 respuestas

Iniciada por daniel en Autos en General. Última respuesta de Giova Ago 25.

Nuevo Haval M4 22 respuestas

Iniciada por Bolivar Altamirano en Autos en General. Última respuesta de Diego Roberto Ago 28.

Precios de Vehículos Nuevos... 12 respuestas

Iniciada por JLR en Autos en General. Última respuesta de JLR el miércoles.

Nueva Coleccion Mazda 2015 o modelos atrasados pero nuevos 2 respuestas

Iniciada por Edison Flores en Autos en General. Última respuesta de Jorge Leblank Ago 18.

Necesito ayuda para la compra de una Nissan navara porfavor 3 respuestas

Iniciada por Daniel Rolando Mendieta en Autos en General. Última respuesta de Pablo Carvajal Carrera Sep 1.

Talleres confiables 2 respuestas

Iniciada por Geovanny Aguirre en Autos en General. Última respuesta de Geovanny Aguirre Ago 19.

UNA ESTAFA EN CONCESIONARIOS 28 respuestas

Iniciada por Ivan Mena en Anecdotas e historias tuerca. Última respuesta de Antony Henry Ago 22.

Por favor busco opiniones sobre las motos KTM DUKE 200, antes de comprarla, Gracias!!! 3 respuestas

Iniciada por Angel Hannibal Torres Rios en Solo motos. Última respuesta de Ivan Heredia Ago 30.

great wall m4 2 respuestas

Iniciada por SWYS ARMY en Autos en General. Última respuesta de SWYS ARMY Ago 21.

RECUPERACION DE VEHICULOS 69 respuestas

Iniciada por Jorge Alberto en Autos Robados. Última respuesta de Jose Luis Ago 19.

Consulta BMW e30 mantenimiento y repuestos 1 respuesta

Iniciada por El Kun en Autos en General. Última respuesta de JAVIER ROMERO Ago 24.

Sobre carros usados 1 respuesta

Iniciada por juan martino en Autos en General. Última respuesta de Maria Ago 22.

nuevo volkswagen jetta 2,5. 3 respuestas

Iniciada por andres cabrera placencio en Comparaciones entre vehículos. Última respuesta de christian javier luna gavilanez Sep 4.

Experiecias sobre chevyplan. 12 respuestas

Iniciada por julio soledispa en Autos en General. Última respuesta de Miguel Ago 18.