Estimados estoy por comprar un Haval 3, lo vi y me gusto, pero quiero escuchar experiencias de gente que ya lo tengan, muchas gracias por sus comentarios

Vistas: 712

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te cuento que hace un par de meses yo estaba en el mismo dilema.

Carro alto, con chasis y barato. Pero la potencia que tiene es muy pobre y es muy pesado, lo que lo hace lento.
Segun he escuchado ha salido mas o menos bueno. Pero yo no lo compre ni lo compraria.

Gracias por el comentario, yo tambien escuche que esta saliendo bueno,

Tengo un amigo que se compro en mayo el H5 y es la persona mas feliz del mundo, pagó 26mil por uno full modelo 2013, el auto es super equipado y comodo, el motor del H5 es 2.4 y no esta mal. Esta referencia te la doy con buen conocimiento de causa, yo lo he manejado y no le pide favor a ningun otro. Saludos.

Compadre aqui carro chino en este foro en especial no es bien visto y mucho menos te van a motivar.... te van a insultar juzgar y demas .. aqui lo ideal es que tengas un carro anciano de cualquier marca tradicional mientras mas viejo mejor o  mientras mas chevrolet mejor solo asi seras considerado y respetado en este foro!

Gracias por los comentarios, tambien he consultado con mecanicos de mucha experiencia y me han dado buenas referencias de estos carros ademas que estan saliendo bastante en Quito e Ibarra de lo que he visto, lo mismo decian de las marcas coreanas hace 7 anios que nadie los queria comprar ni regaladas y ahora estan con los precios por las nubes como es el caso del sportage y del tucson, ademas que te tratan mal en los consesionarios cuando vas a preguntar

Con el precio de introduccion de $20.000 era una buena alternativa.

Con el precio actual de $24.790 me parece demasiado caro incluso hay mejores alternativas de autos chinos.

LA verdad que la haval h5 es bonita; pero me parece mucho carro poca maquina!!!! No soy para nada fanatico de los carro chinos es mas les tengo miedo; pero la great wall es buena marca: A mi perece excelente opcion es la wingle 5 gasolina doble cabina es casi 5000 dolares mas barata que la d-max.

Coincido plenamente contigo Alvaro Gabriel...

Vinicio, no creo que Great Wall sea mala marca, es más, le diría que es una de las mejores de China, más allá que se preocupan de mejorar día a día la calidad de sus autos, compran tecnología de punta para ser aplicadas en todas sus unidades, por ejemplo, tiene contratos con Bosch de Alemania para que les provea todos los sistemas de frenos ABS, sistemas de inyección de combustibles y AIRBAGS.
Acuérdese que cuando llegaron los primeros vehículos japoneses a nuestros países eran malísimos, de igual manera los koreanos, pero ellos tuvieron que ser ingeniosos para empezar a desarrollar vehículos de excelente calidad y sobre todo encontrar la manera de crear tecnología de punta. Hoy en día, cualquier fábrica puede comprar en el mercado dicha tecnología y aplicarlos a sus marcas.
Eso es lo que hacen los de Great Wall, compran toda la última tecnología y van mejorando los diseños de sus autos.
Lo que los japoneses y koreanos se demoraron 20 años para tener autos confiables, los chinos se van a demorar apenas 5, y lo están logrando a pasos agigantados gracias a lo anteriormente mencionado, sin mencionar además, que muchas fábricas chinas tienen como socios a fábricas americanas, japonesas, alemanas, francesas e italianas.
Es cierto que es un poco pesado para el motor que tiene, le falta un poco más de caballaje y torque. Pero de ninguna manera es de mala calidad ni pienso que lo sea, no podemos generalizar con todos los vehículos chinos

RSS

IMPORTANTE:

Los criterios vertidos por los usuarios de este espacio, no representan la opinión oficial de PATIOTuerca, ni de ninguno de sus ejecutivos. 

Cada opinión vertida en este espacio, es de exclusiva responsabilidad de su autor. 

Comunidad de apasionados por los autos, las motos y el mundo tuerca...

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

• Agregar fotos
  • Ver todos

Grupos

Foro

YA LLEGO EL NUEVO CERATO R AL ECUADOR.......... :) 16 respuestas

Iniciada por luis macias en Autos en General. Última respuesta de Jorge Leblank Jul 11.

hola estimados una consulta 17 respuestas

Iniciada por Dario Menoscal en Autos en General. Última respuesta de Edi Master Jul 7.

ENDEREZADA SIN GOLPEAR NI PINTAR 17 respuestas

Iniciada por willie983@hotmail.com en Autos en General. Última respuesta de Dario Menoscal Jul 8.

NUEVO SUZUKI GRAND VITARA SZ, LO TRAERAN A ECUADOR? 14 respuestas

Iniciada por Alfredo Jose en Autos en General. Última respuesta de Jorge Vega Jul 16.

Top 10 vehiculos en Ecuador 17 respuestas

Iniciada por Pablo Sarmiento en Autos en General. Última respuesta de Katherine Subía Jul 16.

Antes de rafiko correa 13 respuestas

Iniciada por Spyker en Autos en General. Última respuesta de Ivan Heredia ayer.

Taller especializado en ruidos 6 respuestas

Iniciada por Jose Luis Peña en Mecánica - Técnica. Última respuesta de Jose Luis Peña Jul 23.

Precios exagerados en concesionarios 2 respuestas

Iniciada por Giova en Anecdotas e historias tuerca. Última respuesta de Dario Menoscal Jul 6.

Uso de radio en Auto Hyundai Accent 2013 1 respuesta

Iniciada por Jorge Valle en Autos en General. Última respuesta de Jorge Leblank Jul 11.

KIA CARENS R - KIA SPORTAGE R 2 respuestas

Iniciada por Luis Silva en Autos en General. Última respuesta de Luis Silva Jul 8.

AMAROK vs F150 5 respuestas

Iniciada por Eduardo en Autos en General. Última respuesta de JAVIER ROMERO Jul 5.

kia cerato forte 2011 o chevrolet optra 2011 27 respuestas

Iniciada por holger miguel marin moreira en Comparaciones entre vehículos. Última respuesta de marcelo Jul 3.