hola a todos mi comentario es acerca de la zona azul realmente he sentido desde hace mucho tiempo que mis derechos han sido pisoteados, digo esto porque el otro dia mi vehiculo fue abierto por delincuentes y lo unico que dejaron fueron las tarjetas de la zona azul, jaja lo ironico es que los Senores Policias de la zona azul pasan todo el tiempo para controlar que esten las tarjetas pero ya que pasan poniendo los condados en las llantas, aunque sea deberian como decimos 'dar viendo'. Otra opinion es que ya que pagamos tantos impuestos, no creo que este bien que encima tengamos que poner como en mi caso 8 tarjetas diarias y que , lo peor, no se vean obras en nuestra ciudad, como ustedes pueden ver las calles estan peores y nuestros vehiculos sufren danos. bueno solo un comentario sobre una de "la mas brillante idea" que en nuestra ciudad hemos tenido. Creo que deberiamos hacer algo para parar estos abusos porque eso creo que es... gracias por la atecion prestadad.... espero saber que piensan a todos los companeros del sitio web...
De acuerdo.............si queremos un buen trato,un exelente servicio,hay q meter la mano al bolsillo y pagar su precio.....mas parece que al rato de hacer los pagos ,tienen un cocodrilo en los bolsillos.Ricos y pobres tienen que pagar impuestos,peajes,zonas de parqueos etc etc,para vivir mejor ,y hacer uso de los servicios que te otorga la ciudad.
ME IMAGINO QUE TU ERES,UNO .DE LOS QUE QUIEREN TENER TODO,PERO QUE OTRO HAGA EL GASTO.YO VIVO FELIZ ....Y CASI ADIVINAS ,FRENTE A MIS DEPARTAMENTOS,TENGO UN PARQUEADERO PARA 6 VEHICULOS Y PROPIO.Y POR ESOS BIENES PAGO IMPUESTOS...CASI UNA ZONA AZUL,PERO CONSTRUIDA...............(...... CON MIS BILLETES.)
YO RESPETO TODAS LA OPINIONES DE LAS PERSONAS,CADA UNO TIENE SU PROPIA PERSPECTIVA...SU PROPIO PUNTO DE VISTA ,,.Las palabras que use en la respuesta anterior ,estan dirigidas exactamente para ti,x q se ,q eso te enferma ,segun discusiones anteriores.jamas te he faltado el respeto,.Aprende a diferenciar entre un millonario,y un hombre trabajador que tiene deseos de superacion,si fuese un millonario piensas que gastaria el tiempo dirigiendome hacia ti,,,,no, nunca,pero soy un individuo del pueblo ,con sed de triunfar tengo mis bienes y mi dinero,x q trabajo honestamente,cumplo al dia con mis obligaciones,y con responsabilidad,sin estar llorando a nadie,a ciencia cierta se sabe la corrupcion q existe en ECUADOR y algunas partes del planeta,se sabe de sobra que se embolsillan el dinero del pueblo,pero x mas protesta,x mas manisfestacion que se presente ,igual se roban el dinero del pueblo.si cambias un alcalde,para que no robe,el proximo lo va a hacer lo mismo..........pero en lugar de estar llorando y mentando exscusa tras exscusa ,me dedico a trabajar...y no vivo en base a los cambios que el gobierno implante,x que nunca en la vida me van a favorecer,...directamnete..(analizar)
Totalmente de acuerdo contigo Mauricio, pero en Ecuador la mayoría de la gente quiere las cosas gratis, es por ese motivo que eligieron a quien está gobernando...
es increìble en todas ciudades grandes del mundo se paga peaje dentro de la ciudad ejemplo centro de Londres , existen parquimetros por que se està usando vía pùblica que le pertenece a todos los ciudadanos y no solo a unos pocos, ni me imagino como serìa el despelote si no existiera esta medida, serìa como antes poniendo un ejemplo en la Gonzàlez Suàrez ocupaban ambos extremos de la vìa para estacionar como bacanes , es increible una persona me dijo un dicho, queremos Salud a la Cubana, eduacaciòn a la Suiza, vìas Alemanas, diversión a la Norteamericana, pero eso si de cambiar y pagar para obetenerlo nos quedamos con la vivesa ecuatoriana, queremos que cambie todo pero yo no primero el otro, asi como amigo reflexione, saludos
tu opinión es muy válida, salud a la cubana, educación a la suiza y vías a la alemana..pero eso si se podría tener el municipio tiene 10 mil vagos en su rol de pagos q no producen nada (bueno solo producen pérdida), la subida de impuestos puede ser, pero no para mantener a más de los mismos
Aqui en Ambato se comercializaba normalmente tikets de 1 hora que costaban 0.40 ctvs, entonces entro en vigencia tickets de menor valor para 15 min y 30 min, ( ALGO LOGICO YA QUE POR LO GENERAL UNO PARQUEA EL AUTO PARA HACER DILIGENCIAS QUE NO VAN MAS ALLA DE 20 MIN ); entonces la gente comenzo a comprar mas los tickets de menor denominacion, paso que entonces le monto de recaudacion mensual del Sistema de parque cayo a la mitad; entonces Oh Sorpresa !!! misteriosamente los tikets de 15 y 30 min. se agotaron !!! segun dijeron las autoridades por que el Instituto Geografico Militar no les despacha los tickets, entonces pasa que ahora te dicen que como no tienen ticket de 15 o 30 obligadamente tienes que comprar el de 1 hora o si no te ponen el candado, asi que asi te demores 1 minuto tienes que pagar por 1 hora de parqueo te guste o no, pero nosotros los usuarios que culpa tenemos de que no hayan tenido "prevision" y enviasen antes a hacer mas tickets o saquen tickets provisionales hasta que solucionen el problema??? ....
Pero no termina ahi no no no, lo que mas me ha indignado es que el "Sr." Alcalde de Ambato, primero no ha querido reconocer el justo derecho que tienen los empleados del Simert (Parqueo Tarifado) de pertenecer directamente al Municipio como empleados.... Acaso no dice claramente en el art. 327 de la constitucion que queda terminantemente prohibida la tercerizacion, constitucion que promulgo el mismo companerito del partido politico al cual pertenece este "Sr." Alcalde.
Bueno entonces ante este reclamo y el afan del "Sr". Alcalde de aumentar las ganancias sin importar a quien se perjudique o deje sin empleo, se le ocurrio la brillante idea que, si antes pagaban el sueldo basico + una comision de 0.10ctvs por ticket vendido a los vendedores de las cartillas del parqueo, ahora se cambia a la modalidad de que en cada cuadra se van a expender en un negocio cualquiera de la misma cuadra los tickets, dicho asi entonces tu estacionas tu vehiculo y tienes que dirigirte al comercio asignado y comprar la cartilla, volver a tu auto y colocarla en el tablero para que no te multen.
Entonces brillantemente ahora el "Sr." Alcalde para ganar mas va a dejar sin trabajo a los vendedores, para no tener que pagar sueldo ni comision de 10 ctvs ni tener que legalizarles como empleados municipales, si no unicamente va a pagar una comision d 5 ctvs a los locales comercial que vendan las cartillas, y eso si solo habra las de 1 hora, por que las de 15 y 30 min mmmm???? no se sabe cuando les entregue el Instituto Geografico Militar supuestamente......
Ante es ahora si doy razon al pobre trabajador del simert el cual esta manana al yo parquear mi vehiculo para acudir con mi esposa al doctor, no se asomo, entonces al yo salir de la cita con el medico y querer salir con mi auto, audazmente y al puro estilo de los tipicos "cuidadores con franela" antiguos este asomo cuando ya retiraba mi vehiculo indicamndome que debia comprar la cartilla, bueno me dije, hay que ser honesto, deme una de 30 min ya que era el tiempo que use el espacio y le di una moneda de 50 ctvs, entonces me dijo que no tenia d 30 min, solo de 1 hora, ante lo cual extendi mi reclamo, entonces lo que hizo fue mejor darme 25 ctvs de vuelto pero sin entregarme ninguna cartilla, y me dijo mejor quedemos ahi tablas, como amigos, yo ahorre 15 ctvs, y el gano 25 en lugar de los 10 ctvs de la comision....
Bueno en fin cosas de la Robolucion ciudadana y su grupo de Alcaldes.
Esta robolución, esta llevandonos al caos y al descontento,obviamente quien recibe su parte del pastel no la ve mala, y con las propagandas de "alabate pato" que pasan dia tras dia y generalmente después de alguna noticia que muestra la grandeza de la porqueria de la revolución, uno se siente impotente al no poder hacer nada y que el dinero se malgaste en propagandas estupidas.
Ahora hasta resulta que hay los megaaeropuestos en muchas partes del país, en 2 años y medio efectivos, y el de quito ya va para 4 años y nada...que vil mentira, seguro que esas obras, como la vial empezaron antes, pero como es robolución, el que termina inagura, y como la mayoria de ecuatorianos tenemos amnecia, Viva la revolución... que falta para reaccionar, que nos limite derechos??? ya sera demasiado tarde..
Hola que tal juan carlos entonces esta de que sigan pintando la calle de color negra, ya que ustedes han sido los dueños de la vía pública, y si no les gusta que se estacionen al frente de sus casas esta de que cierren de una vez la calle y así se ahorrarían en tanta pintura de color negro...