Hola amigos foristas, que me pueden decir al respecto de un gran vitrara 2500cc v6, que tan fiable es, su consumo y demás prestaciones. He visto uno en esta página del 2001 con 55000 km segun dice el anuncio. Me gustaría escuchar experiencias y vivencias con este vehículo.
Muchas gracias por los comentarios que puedan vertir.
Hola, te puedo decir que lo he conducido y la verdad me dió buena sensación al volante, tiene buena potencia en relación a su tamaño y peso, lo que lo hace eficiente....respecto al cambio automático no sabría que decirte ya que no he tenido experiencia en este tipo de transmisión. Espero haberte ayudado en algo compañero forista.
Saludos.
No se si te sirva de mucho,,, en mi casa tenemos un GV 3 puertas,,, es un verdadero autazo, a pesar de seer 2002 no ha dado problemas, tiene 210.000 km y está entero, cambios de bandas, bomba de agua y un empaque de cabezote por un descuido, pero no pasó a mayores a pesar que si le hemos dado palo,, nos gustaría que tenga el motor 2000 por lo menos, pero ha sido un verdadero tractor a la hora de ponerle a prueba.. El hecho de ser suzuki te garantiza un buen producto. En este caso es obvio que no te recomendaría hyundai porque están en un segmento totalmente diferente,,, y el carro lo hemos probado largo... Mas bien a los sufridores que se adelantan a los comentarios, ya párenle a la bronca... saludos..
Las cajas automàticas tienen que ser muy buenas para que me gusten, no todas las cajas automàticas son iguales, en sensaciòn y eficiencia, de igual forma el sistema de shiftronic. Para cajas automàticas los autos alemanes, el montero tiene tambièn una que me impresionòm, los americanos son deficientes. Mil veces una manual si es un Vitara, o un Tucson, o un auto de caracterìsticas similares.