PATIOTuerca.com

Autos y Motos en Ecuador, Perú y el mundo.

Quisiera saber cuantos comparten mi pasion por los fiat 600, yo los adoro y me he preocupado por conocerlos bien, mi preferido es el abarh 1000tcr, que velocidad y potencia para un chico tan grande.

Vistas: 10

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hermoso auto, es un clásico italiano, impresionante que en un tamaño tan limitado sea potente y veloz.
La reedición que ha hecho Fiat del 500 es espectacular y la version de Abarth es realmente una belleza!
Hola, te cuento tuve la experiencia de tenerlo y disfrutarlo yo cargo algunos años y vivia en la argentina, este 600, compacto, tiene en la parte de adelante, la llanta de emergencia y el tanque de combustible y espacio de carga; Los dos problemas que presenta son los manchones o crucetas traseras que se rompen, y con bastante calor sufre su motor trasero a tal punto que hay que levantar la tapa para que respire mejor.
Su motor es muy potente a tal punto que se corren carreras en el autodromo de baires estas bolitas, (como las llaman) al prepararlos de maquina hay que contrapesarlos en su parte delatera con bolsas de arena para que no se pare en dos ruedas.
Te agradesco, que me dejes compartir sobre tu pasion, que tambien ES LA MIA.
Su espiritu se mantiene y crece cada dìa, es uno de los mejores clàsicos de la historia

Eso es lo que hay que rescatar, que pese al marketing, a las olas de cambio, al excesivo consumismo, a la tendencia actual de los fabricantes a vender modelos desechables, todavía hayan fabricantes como FIAT que reediten sus modelos clásicos como lo es el 500, vehículos diseñados para durar tanto físicamente como en las mentes de los que nos gustan los autos de verdad.
Fiat se merece una felicitación y el 500 es un éxito total en ventas.
Y como con un motor 1.4 consiguen 135 caballos y 180 Nm de torque?, es realmente impresionante el rendimiento de un motor pequeño en un auto tan pequeño. Y más impresionante aún, hay una versión SS de 160 caballos, realmente una máquina!
El auto es realmente bonito, cuando lo vi en concepto se veía un auto muy simpático, y lo es,,, además que debe ser una máquina para andar con todos esos caballos en un auto tan reducido de tamaño... Solo una cosa,,, me hubiese gustado, igual comentario que algún día lo hice con el New Beetle, si querían reeditar un modelo realmente clásico hubiesen buscado la forma de poner el motor atrás como sus antecesores y las puertas suicidas como en el Topolino,,, de seguro es por cuestiones de diseño y seguridad, lo entiendo, pero sería chévere ver una verdadera reedición... es una tecnología totalmente diferente y entiendo el hecho de poner el motor donde normalmente es en la actualidad,,, pero se hubiese visto interesante.. y claro que si me lo compraría por cierto...

RSS

© 2012   Creada por PATIOTuerca.com.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio