Etiquetas:
el CROMO KIT es indispensable en la negociación de un tucson de segunda mano.... mas aun si viene incluido con calcomanias en color plateado y el vidrio trasero polarizado con el efecto de espejo hasta la mitad
Yo tambien tenia un vitara y tengo mis mejores experiencias de este tt, incomodo cierto, modelo anterior cierto, pero es facil de parquear, buen 4x4, buen valor de reventa, no me dio problemas y siempre llegue a donde yo queria con este carro.
Si me preguntan si me compraria de nuevo este carro a lo mejor lo volveria hacer, pero ahora ya pienso mas en mi familia comodidad. pero ni loco me compraria una Tucsiton , ja ja ja , hay mas marcas en el mercado pero sin duda el precio es mucho mayor.,
Me gusta mucho el vitara, y lo relaciono para personas mas jovenes de 18 a 22 años, es un carro fuerte, no tan veloz, bueno para 4x4 es una carro antisuegra (eso es lo que mas me gusta ja ja ja) todo lo que un joven desea como primer carro.
Exacto es un carro de joven que si le da la gana de meterse en el lodo no se preocupa y el pana que tiene tucson le toca llevar un cabo para que el vitara le saque de donde se quede pero el rodeo hasi sea feo a cualquier tucson, gv o automovil que se aparesca en al carretera o a cualquier vitara en el lodo les va votando por su motor lo feo nadie le quita pero es buen carro alfin es un isuzu pero fabricado en ecuador y para los que dicen que los vitaras son inestables y que no hay como tomar una curva a mas de 120 aky esta el video de mi vitara tomando la curva a 140 y llegando al final a 160 y no es tan inestable como dicen lo que nunca an manejado uno de estos o los que solo manejan los aveos con lata de atun al exterior y de proteccion plasticos con espumaflex para que no cuesten mucho y los taxista compren
Si quieres un 4x4 de verdad te pongo un video para que se rasquen ... sufridores
Agregado por PATIOTuerca.com
Agregado por Diego Miranda
© 2012 Creada por PATIOTuerca.com.