PATIOTuerca.com

Autos y Motos en Ecuador, Perú y el mundo.

Yo no quiero que suceda, mas tendrá que pasar en algún momento en nuestro país.

Vistas: 1817

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

grande vitarita
Lo que es no poder entender.

Defender
Rubicon
en este pais cuestan sobre los $70K obvio son muy superiores al vitara
No se puede comparar

Informate bien antes de hablar : Toyota SI fabrica todavia el 4.5 se lo vende en Colombia
Personalmente, antes que tener 8 airbags prefiero que tenga eje rigido adelante para ponerle bloqueadores.
Que la batalla sea corta y que sea basico en interiores
Pero aca se trata de dialogar con gente que prefiere tucsons con "cromo kti"

el CROMO KIT es indispensable en la negociación de un tucson de segunda mano.... mas aun si viene incluido con calcomanias en color plateado y el vidrio trasero polarizado con el efecto de espejo hasta la mitad

Yo tambien tenia un vitara y tengo mis mejores experiencias de este tt, incomodo cierto, modelo anterior cierto, pero es facil de parquear, buen 4x4, buen valor de reventa, no me dio problemas y siempre llegue a donde yo queria con este carro.

Si me preguntan si me compraria de nuevo este carro a lo mejor lo volveria hacer, pero ahora ya pienso mas en mi familia comodidad. pero ni loco me compraria una Tucsiton , ja ja ja , hay  mas marcas en el mercado pero sin duda el precio es mucho mayor.,

Me gusta mucho el vitara, y lo relaciono para personas mas jovenes de 18 a 22 años, es un carro fuerte, no tan veloz, bueno para 4x4 es una carro antisuegra (eso es lo que mas me gusta ja ja ja) todo lo que un joven desea como primer carro.

Exacto es un carro de joven que si le da la gana de meterse en el lodo no se preocupa y el pana que tiene tucson le toca llevar un cabo para que el vitara le saque de donde se quede pero el rodeo hasi sea feo a cualquier tucson, gv o automovil que se aparesca en al carretera o a cualquier vitara en el lodo les va votando por su motor lo feo nadie le quita pero es buen carro alfin es un isuzu pero fabricado en ecuador  y para los que dicen que los vitaras son inestables y que no hay como tomar una curva a mas de 120 aky esta el video de mi vitara tomando la curva a 140 y llegando al final a 160 y no es tan inestable como dicen lo que nunca an manejado uno de estos o los que solo manejan los aveos con lata de atun al exterior y de proteccion plasticos con espumaflex para que no cuesten mucho y los taxista compren 

http://www.youtube.com/watch?v=YEPW0olo-ec

Que buena respuesta Jose estoy totalmente de acuerdo contigo......diste en el clavo
Vitara rules !!!!!!! Jajajajajahajaja and aveo sucks !!!!! Jajajaja inmortal vitara !!! 

Si quieres un 4x4 de verdad te pongo un video para que se rasquen ... sufridores

vigente el tema
no q este tema ya le dieron de baja ja ja ja 

x q salia mucha polemica solo por un carro

mas bien dicho cada quien tiene sus gustos y todo el vitara es buen carro pero biene en las misma vercion desde q se invento creo

todos los ecuatorianos alguna ves nos hemos subido en un vitara y es la pura verdad 

el vitara se sigue vendiendo aqui x q es un auto q a gm no le cuesta producir ni 8000 y los vende en el doble de lo q les cuesta producirlo o no 

ademas si viniera la version del sz de tres pueetas la chevrolet tuviera q  dejar de producir el vitara y el grand vitara 

en conclucion el vitara se vende se vendia y se seguira vendiendo por la simple razon de q es un producto de lo mas rentavle para los consecionarios de chevrolet punto

el vitara se vende y se vendera porqque es bueno , y es el unico 4x4 pequeño que existe actuialmente a un precio relativamente comodo........ a quien le importa que los concesionarios se enriquezcan o no, lo importante es que el publico tenga un producto bueno que satisface muchas necesidades
de bueno no tanto de economico tampoco lo q pasa es q el consumidor ecuatoriano esta acostumbrado a q lo q dice el q produce o vende es lo correcto es verdad q es el 4x4 mas varato q esta hoy en el mercado pero paro lo q de verdad valdria ese carro es un robo total  te da lo mismo comprarte un vitara de 92 q uno del 2002 y si son bn tratados y sin mucho recorrido lo mismo q comprarte uno mas nuevo 

son exactamente el mismo modelo

no puedo decir q es un carro malo por q si he manejado vitaras tenia un gv pero hay carros mucho mejores

en chevrlet mismo

o en susuki o en daihatsu

lo unico q cambia el vitara del modelo 92 al actual es la inyeccion electronica que viene desde el 95 

y en los susuki sidekiq(vitara )   venian con motor 2000 el resto de vitaras y gv de tres puertas tienen el mismo motor el mismo chasis y casi el mismo equipamiento

ademas el gv y el vitara son de los autos mas inseguros q existen actualmente en el Ecuador 

para comprarme un vitara para meterle al 4x4 prefiero un  mitsubichi montero un dahihatsu feroza o un roky o una toyota land cruiser o mil veses el 4x4 que tenia un nissan patrol gr motor y60 de 1991 y para carretera mil veces un automovil o mas versatil y todo una camioneta q me sirve hasta para e trabajo 

RSS

© 2012   Creada por PATIOTuerca.com.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio