PATIOTuerca.com

Autos y Motos en Ecuador, Perú y el mundo.

Buenas noches, estoy por comprarme un auto y el que he visto y me ha gustado es el kia cerato forte, me gustaría me indiquen que tal estan saliendo los nuevos kias, en suspensión? mantenimiento? repuestos? Si alguien ya tiene un cerato que me indique que tal es en consumo de combustible (km/galon)?? En si es un carro bueno? Quiero un auto que dure y no venderlo de aquí a 4 años, gracias de antemano

Vistas: 932

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que tal, yo tengo 1 desde hace una semana, ya tengo 600 km, según leí en el manual los 1000 primeros km solo debes correrlo entre 2000 y 4000 RPM y así me mantengo, máximo he llegado a 130 kph en 4000 rpm un momento y de ahi he bajado, el carro es super comodo y muy bonito, desde que lo ví me gustó, pero me he dado cuenta que despúes de las 3500 rpm el motor suena mas, te pasa lo mismo ??? Ya después de los 1000 primeros km sentiste que el carro te desarrolló mas ???
hasta cuantos rpm le has sacado???

Saludos

Víctor
Que tal amigos, me pueden ayudar como es el tratamiento de un vehículo nuevo respecto a los limites de velocidad y aceleraciones, la verdad que es la primera vez que estoy adquiriendo un vehículo nuevo, me decidí por un cerato forte aunque los panas no me recomendado mucho sobre este auto pero espero no me salga malo.
Buenas noches/tardes/dias...

Los felicito...yo tengo el auto desde sept/2010 y es lo maximo...al menos el K-C-F 2011

a) Suspension...dejando el lingo tecnico, te digo lo que dicen mis familiares y amigos..."no se siente que estuvieras manejando..."
b) Mantenimiento...recien cumpli los 5300 Kms...voy pasado maniana lunes a hacerle la revision...sin ninguna queja...
c) Repuestos...me han dicho que demoran...no he necesitado de ellos, por lo cual no tengo comentarios...aun;
d) Consumo de combustible...si...es muuuy economico...pero...tu podras compararlo con el boton del panel donde sale -entre otras cosas- el consumo aproximado, calculado por el computador del automovil...como yo estoy en la Guayaquil de mis amores..te podras imaginar como abuso del aire acondicionado (a parte de que tienes que evitar tener vidrios abajo...se entran los mosquitos...y otras alimañas...)...y ni siento el consumo del combustible...no uses gasolina Eco...cascabelea...

Summary...pues si es un carro suuuper...toy seguro que la Nissan, Hiunday y la Toyota...tienen problemas de comercializacion al salir este tipo de sedan koreano...ahhh...y ni que hablar la tecnologia del equipo de sonido...etc..etc...

Ahora mismo acabo de ver un Cerato Koup azul...y este tipo de autos son aparte de todo lo que te conte....elegantes...

Espero lo disfrutes..y lo mas probable...mas de lo que esperabas...!

Saludos.

RSS

© 2012   Creada por PATIOTuerca.com.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio