Espero me puedan ayudar pero tengo una curiosidad en mi auto, nunca he tenido problemas de calentamiento pero me gustaria saber como detectar el nivel la temperatura del motor

Etiquetas: 2006, EL, EN, GOL, TEMPERATURA, WOLKSWAGEN

Vistas: 249

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Igual que en todos los autos modernos. No hay manera porque ninguno tiene ya termómetro en el tablero. Los que tienen una aguja indicadora tampoco significa nada ya que no hay escala numérica.
Parece que son diseñados por idiotas que piensan que los conductores son ignorantes en términos de grados de temperatura.

Y si algún día tienes problemas de calentamiento, no lo sabrás porque no hay instrumento que lo indique. Cuando reviente el motor, tocará repararlo, pero el fabricante se ahorró unos centavos en tinta al no imprimir escala ni calibrar el instrumento, o quizás ni instalarlo.

Termómetros del refrigerante en automóviles... Soberana estupidez de la tecnología "moderna" !
Digo lo mismo, es una verdadera estupidez que no sean capaces de poner un triste indicador de temperatura,,, quién sabe cuánto se ahorran los fabricantes al no instalarlo, pero a la hora de arreglar el motor recalentado si toca gastar,,, lástima que no haya respeto hacia el consumidor.... En todo caso creo que hay un foco que se prende cuando el motor ya ha sobrepasado el límite de temperatura... Pero pienso que ya es demasiado tarde....
LA GENTE RIDICULA, SIEMPRE HECHA A PERDER CUALQUIER DISCUSIÓN... QUE PENA SE DAÑO ESTE FORO..
jejejeje!

Mejor que le meta un termometro por el escape!

y le coges la temperatura rectal, jajajaja

Bueno ya en serio! viejo tendrías que adaptarle un medidor como se lo hacia antes, por que los vehículos actuales solo cuentan con un sistema que te indica en azul si esta frio y rojo caliente pero si cuentan con el sensor instalado, tendrías que adaptarlo, hay unos sensores muy cheveres que han salido, son digitales. lucen muy bien en un vehículo nuevo
noooo mejor es un termometro le pones en el escape y solucionado el preblema amigo es lo que hago con mi hyundai pony
Ya calmate Hermes deja de andar clonando cuentas ya tu ip lo tengo registrado, deja de joder
Gracias por las respuestas.. y hay que tener tolernacia con las personas que piensan que todo en la vida es un juego y me conformo con las personas que aportan en los foros de buena manera y no discuten si es hyunday o chevolet lo importante es dar un aporte positivo al foro
la unica forma es al conectar el scaner al vehiculo cuando este este encendido ahi te da algunos datos como temperatura del aceite, refrigerante y motor rpm´s en ralenti hasta la temperatura y volumen del aire que ingresa por el multiple de admisión.
es realmente de no creer

RSS

IMPORTANTE:

Los criterios vertidos por los usuarios de este espacio, no representan la opinión oficial de PATIOTuerca, ni de ninguno de sus ejecutivos. 

Cada opinión vertida en este espacio, es de exclusiva responsabilidad de su autor. 

Comunidad de apasionados por los autos, las motos y el mundo tuerca...

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

• Agregar fotos
  • Ver todos

Grupos

Foro

YA LLEGO EL NUEVO CERATO R AL ECUADOR.......... :) 16 respuestas

Iniciada por luis macias en Autos en General. Última respuesta de Jorge Leblank Jul 11.

AMAROK vs F150 5 respuestas

Iniciada por Eduardo en Autos en General. Última respuesta de JAVIER ROMERO Jul 5.

Top 10 vehiculos en Ecuador 17 respuestas

Iniciada por Pablo Sarmiento en Autos en General. Última respuesta de Katherine Subía Jul 16.

hola estimados una consulta 17 respuestas

Iniciada por Dario Menoscal en Autos en General. Última respuesta de Edi Master Jul 7.

UNA ESTAFA EN CONCESIONARIOS 27 respuestas

Iniciada por Ivan Mena en Anecdotas e historias tuerca. Última respuesta de Dario Menoscal Jun 27.

NUEVO SUZUKI GRAND VITARA SZ, LO TRAERAN A ECUADOR? 14 respuestas

Iniciada por Alfredo Jose en Autos en General. Última respuesta de Jorge Vega Jul 16.

ENDEREZADA SIN GOLPEAR NI PINTAR 17 respuestas

Iniciada por willie983@hotmail.com en Autos en General. Última respuesta de Dario Menoscal Jul 8.

AMAROK : ALERTA DE SEGURIDAD VOLKSWAGEN : ECUADOR 12 respuestas

Iniciada por Alfredo Ordòñez Vargas en Autos en General. Última respuesta de WILSON ZUMBA ALVAREZ ayer.

Antes de rafiko correa 10 respuestas

Iniciada por Spyker en Autos en General. Última respuesta de Javier Parra Zamora Jul 17.

Taller especializado en ruidos 6 respuestas

Iniciada por Jose Luis Peña en Mecánica - Técnica. Última respuesta de Jose Luis Peña Hace 15 horas.

Precios exagerados en concesionarios 2 respuestas

Iniciada por Giova en Anecdotas e historias tuerca. Última respuesta de Dario Menoscal Jul 6.

Uso de radio en Auto Hyundai Accent 2013 1 respuesta

Iniciada por Jorge Valle en Autos en General. Última respuesta de Jorge Leblank Jul 11.

KIA CARENS R - KIA SPORTAGE R 2 respuestas

Iniciada por Luis Silva en Autos en General. Última respuesta de Luis Silva Jul 8.