PATIOTuerca.com

Autos y Motos en Ecuador, Perú y el mundo.

Estimados.

Estoy interesado en comprar un Chevrolet Forsa del 2002 y quisiera saber si pueden darme sus opiniones respecto del auto antes de negociar.

Gracias.

Vistas: 101

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mira definitivamente el Forsa del 2001 al 2004 son una nave de auto, confiables, rendimiento excelente y andan muy bien aparte de eso la inversión esta asegurada el momento que lo quieres lo vendes, tengo uno 2003 con accesorios del GTI japones y todas las semanas me preguntan si lo vendo o no, es un auto rápido y rendidor.

Los repuestos son fáciles de conseguir, a hi te dejo una foto de mi Auto a que te animes a comprar uno, saludos
Archivos adjuntos:
exelentes.. si puedes conseguirte un gti japones... realmente verás la diferencia
En realidad el Chevrolet Forsa es exelente tengo uno del año 1999. Los modelos del 90 tienen un motor de 1.000c.c. y tres pistones y los del 2001 al 2004 son 1.300 inyeccion. te dejo una foto de mi auto.
Archivos adjuntos:
exelentes vehiculos son de los mejores te lo recomiendo sin ninguna objecion.... llevalo a un chequeo por si acaso revisar compresion ect.
El Forsa es un auto muy capaz, veloz, estable y su comportamiento en la carretera es muy bueno, aunque la versión que viene equipada con el motor 1.3 es la combinación perfecta, y para ser un diseño de los 90's se ve bastante actual. Un auto muy noble y los repuestos fáciles de conseguir además de tener un costo de mantenimiento bajo.
Es un muy buen auto rapido y economico en cuanto a combustible pro mucho ojo al comprarlo sobretodo si ya te decidiste por uno antes de medirle la compresión hasle cambiar el aceite y date una vuelta de unos 2 o 3 Km para evitar que por aditivos te marque mas de lo que enrealidad es.
Si esta interesado estoy vendiendo mi auto es chevrolet forza 2002 mi numero es 098503800
Exelente auto, pica mas que cualquier 1600 vvt o cvt o parecidos, repuestos originales a la vuelta de la esquina, reventa mejor que la compra, es una compra segura....

RSS

© 2012   Creada por PATIOTuerca.com.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio