Mira definitivamente el Forsa del 2001 al 2004 son una nave de auto, confiables, rendimiento excelente y andan muy bien aparte de eso la inversión esta asegurada el momento que lo quieres lo vendes, tengo uno 2003 con accesorios del GTI japones y todas las semanas me preguntan si lo vendo o no, es un auto rápido y rendidor.
Los repuestos son fáciles de conseguir, a hi te dejo una foto de mi Auto a que te animes a comprar uno, saludos
En realidad el Chevrolet Forsa es exelente tengo uno del año 1999. Los modelos del 90 tienen un motor de 1.000c.c. y tres pistones y los del 2001 al 2004 son 1.300 inyeccion. te dejo una foto de mi auto.
El Forsa es un auto muy capaz, veloz, estable y su comportamiento en la carretera es muy bueno, aunque la versión que viene equipada con el motor 1.3 es la combinación perfecta, y para ser un diseño de los 90's se ve bastante actual. Un auto muy noble y los repuestos fáciles de conseguir además de tener un costo de mantenimiento bajo.
Es un muy buen auto rapido y economico en cuanto a combustible pro mucho ojo al comprarlo sobretodo si ya te decidiste por uno antes de medirle la compresión hasle cambiar el aceite y date una vuelta de unos 2 o 3 Km para evitar que por aditivos te marque mas de lo que enrealidad es.
Exelente auto, pica mas que cualquier 1600 vvt o cvt o parecidos, repuestos originales a la vuelta de la esquina, reventa mejor que la compra, es una compra segura....