PATIOTuerca.com

Autos y Motos en Ecuador, Perú y el mundo.

Hola que tal, tengo una pregunata para ustedes que saben mas, que camioneta seria una excelente compra, una Mazda BT50 4x4 2600cc, 123hp una cabina, o Nissan Frontier 4x4 2400cc, 150hp una cabina a gasolina?

La necesito practicamente para carga y para trabajo duro, y la quiero 4x4 porque necesito llevar la carga por una pendiente pronunciada?

Ayudenme con esta interrogante?

PD: me fui a ver las camionetas que hay en Quito y solo encontre estas Mazda BT50 2600cc y Nissan Frontier 2400cc, ya que estas son transmision manual la 4x4 (palanca pequeña), ya que tambien encontre la Chevrolet Isuzu 3000cc diesel (No me gustan mucho diesel), pero esta no es transmision manual la 4x4 (no hay palanca pequeña) y no se que tan buena sea con esa transmision que es con botones, tambien fui a toyota pero me dijieron que no la traen en una cabina...

PD2: Es cierto que el motor de la mazda Mazda BT50 es FORD???

Etiquetas: Camionetas

Vistas: 335

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,

Frontier de largo !!!

no lo pienses
Hola yo te recomendaria la mazda bt-50 diesel esa camioneta me sorprendio desde el primer dia que la maneje ya he probado la dimax y la hylux todavia no la frontier pero lo que te puedo decir es que la mazda diesel que poseo anda como que fuera a gasolina es la mejor
MAGICO, la Nissan Frontier 2011 de 2400cc 4x2 es una camioneta exelente en potencia, durabilidad y sobretodo es muy alta estan hechos para trabajar sin descanzo el consumo de combustible es muy economico yo le pongo extra o super no pasa nada con las dos no pierde potencia, les boy botando a todos los carro que encuentre, encambio la Mazda BT 2600 es mas motor y tiene menos potencia, es muy fragil su constitucion es sencillo por lo que necesita mayor cuidado eso representa perdidas y tiempo.

Vele tu a que te decides desidioso

RSS

© 2012   Creada por PATIOTuerca.com.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio