PATIOTuerca.com

Autos y Motos en Ecuador, Perú y el mundo.

resulta muy bueno el cambiar de suspensión a tu 4x4 si realizas la actividad, hoy tenemos en el mercado gran variedad de marcas de suspensiones para 4x4, cual es la mejor?? esta pregunta debe estar en muchos de nosotras los aficionados al 4x4, pues bien hay para todo tipo de actividad, 4x4 extremo, 4x4 de travesías, 4x4 de diversión, etc. para estos casos OME old man emu resulta ser muy confortable en los casos mensionados, tambien hay Blistein pero que resulta muy rigidos para travesías y diversíon, luego esta Iron man que puede ser buena para diversión y travesías, cual es tu opinion al respecto???

Vistas: 891

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ricardo, que me recomienda para levantar mi carro una ford sport trac 4x4 2005, se puede mantener la suspension original o  meterle un kit, cual serian los precios, solo quiero por diversion, saludos.

Estimado Jonathan, no hay un kit que se venda en el país, pero si en los EEUU, habría que hacer la importación exclusiva para usted, existen posibilidades desde 2" hasta 6" los precios osilan desde 550 usd hasta 3800 usd. respectivamente, comenteme cualquier cosa.

saludos cordiales y Feliz Año nuevo

RSS

© 2012   Creada por PATIOTuerca.com.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio