Ordenar por: Ver
| Discusiones destacadas |
|---|
Antes de publicar en el foro lee estoAntes de publicar cualquier discusión, primero lee estas recomendaciones y luego busca en el foro si alguien ya ha formulado tu misma pregu… Iniciada por PATIOTuerca.com en NovedadesÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Compra de autoHola chicos del foro, soy nueva aqui y me recomendaron ingresar porque me indicaron que hay mucha gente experta en algo que yo no sé. Quier… Iniciada por Andrea Belen Paredes Falconi en Autos en General |
27 |
Hace 1 minuto Respuesta de Jamarbur |
AUTOS CHINOS EN ECUADORAMIGOS COMO ESTAN TODOS QUISERA SABER QUE OPINAN DE LOS AUTOS CHINOS MARCAS COMO JAC, CINESCAR, GREAT WALL, LIFAN QUE AUTO ME RECOMENDARIA… Iniciada por MIGUEL ANGEL LAPO en Autos en General |
24 |
Hace 19 minutos Respuesta de Jamarbur |
Que opinan de este SUV de Lifan, ya lo venden en QuitoLo he visto ya varias veces circulando por las calles de quito que tal les parese opinen, su interior es un calco del toyota rav-4, y por f… Iniciada por Spyker en Autos en General |
16 |
Hace 28 minutos Respuesta de Jamarbur |
Donde en Quito installar Parrot por iphoneHola quiero comprar en los estados unidos una sistema "parrot" con bluetooth para usar con mi iphone 4s, tengo un accent 2012 con radio de… Iniciada por De Man en Autos en General |
0 | Hace 3 horas |
MODELOS CHEVROLETSaludos amigos de Patio Tuerca.Cuando salió el Corsa luego vino el Corsa Evolution. Salio el Aveo y le siguió el Aveo Emotion. Ahora esta… Iniciada por camionero en Experiencias sobre vehículos |
1 |
Hace 3 horas Respuesta de Javier Parra Zamora |
Sin Comentarios.Chevrolet Cóndormaro (ADEFECIO) Quito-Ecuador Sin Comentarios Iniciada por Mr. Felipe Andrés en Novedades |
15 |
Hace 5 horas Respuesta de Carlos |
hasta cuándo se siguen quejándo de los precios de los autos?Levante la mano quien crea que el presente o futuro gobierno eliminará o reducirá los arancele a los autos importados.... Levante la mano… Iniciada por Ivan4ever en Autos en General |
102 |
Hace 14 horas Respuesta de Giova |
recuerdo ...Que este foro se vino a menos cuando el tema del "nuevo tucson" se puso de moda. Aparecieron trolls , otros juraron no regresar ...si había… Iniciada por Ivan4ever en Autos en General |
4 |
Hace 15 horas Respuesta de Jorge Leblank |
PRIUS C en EcuadorSegún un concesionario estaria por llegar en 3 meses el nuevos PRIUS C a $22000 con carcateristicas de 9 airbags etc. Alguien podría con… Iniciada por Roberto Morales en Novedades |
10 |
Hace 17 horas Respuesta de Luis Dávila |
Un todo terreno con 3 filas de asientos??Hola amigos ando en busca de un todo terreno con 3 filas de asientos (7 pasajeros), no tengo mucho presupuesto asi que va ser usado me gust… Iniciada por Giova en Autos en General |
1 |
Hace 23 horas Respuesta de Esteban Sanchez |
Agregado por Diego Miranda
© 2012 Creada por PATIOTuerca.com.